Por qué Maxi de Gran Hermano tildó de mentirosa a La Tora: "No era sincera cuando…" – Revista Paparazzi

Por qué Maxi de Gran Hermano tildó de mentirosa a La Tora: "No era sincera cuando…"

El cordobés no se guardó nada y disparó contra Lucila Villar luego de ver el tape de la charla que tuvo con Julieta tras su salida.
TEVE
TEVE

Sin tantos rodeos, Maxi se presentó ante el conductor de Gran Hermano y los especialistas, habló sobre los detalles más íntimos de la casa más famosa de la Argentina, como también de sus exs compañeros. Lo primero que hizo fue acusar a la Tora de mentir sobre una charla que tuvo con él horas antes de irse.

Muchos son los problemas que tiene el reality luego de la eliminación de Giudici, escándalos, acusaciones de fraude, que todo estaba arreglado para que sigan mostrando peleas de Alfa y Ariel, son algunas de las bombas que dejó el programa que emite Telefe.

El antiguo hermanito no se guardó nada y dejó en claro que Lucila no es cien por ciento sincera con lo que dice. Todo empezó cuando se mostró un video de Villar hablando con Julieta y contando que ella le dijo a Maxi que lo había votado, a lo que él dijo que era cierto, pero que omitió cosas importantes.

Luego de que la producción mostrara cómo quedaron sus compañeros luego de ser eliminado del programa, Santiago del Moro preguntó: "Esto es un resumen de todo lo que pasó anoche cuando te fuiste. Anoche era un velorio. ¿A quién le crees y a quién no?".

"La Tora ahí no estaba siendo sincera como fue conmigo ahí, pero para conmigo si sentí que estaba siendo sincera. Me dijo que me había nominado y en ese momento lo sentí sincero. Ahí a Juli no le está siendo sincera. Con el resto bueno, a Ariel me cuesta creerle un poco", contestó el oriundo de Córdoba.

La eliminación del flamante ganador del 0 kilómetro fue bastante cuestionada, no solo las redes sociales y algunos periodistas seguidores de Gran Hermano se pronunciaron, sino que su novia, Juliana Díaz, atacó con todo al programa por la injusticia que se cometió contra su amado.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig