Nazarena Vélez contó cómo se siente a pocos días de ser abuela: "Siento como que voy a tener mi…" – Revista Paparazzi

Nazarena Vélez contó cómo se siente a pocos días de ser abuela: "Siento como que voy a tener mi..."

Nazarena habló con Socios y comentó como vive el embarazo de su hija.
TEVE
TEVE

Barbie Vélez está esperando que llegue febrero para poder tener en brazos a su primer hijo con Lucas Rodríguez. La hija de Nazarena está de ocho meses y hace pocos días publicó en su Instagram fotos donde se la puede ver en la pileta disfrutando de su panza y su familia."Último viajecito sin bebito en brazos", fue el texto que acompañó a las imágenes.

Toda su familia está feliz y Nazarena Vélez enfrentó el micrófono de Socios del Espectáculo para hablar de como está transitando la última etapa del embarazo de su hija y convertirse nada más ni nada menos que en abuela por primera vez. "Siento que voy a tener mi cuarto hijo", afirmó.

Luego agrego como está su hija mientras espera ansiosa a Salvador, nombre que eligieron en común entre Barbie y Lucas: "Increíblemente bien. Ella está muy, pero muy bien. Está hermosa, lo está disfrutando, lo está viviendo con mucho amor, así que a mí me hace muy feliz", afirmó.

Además comentó: "Quiere disfrutar y está disfrutando mucho de su panza, y me encanta. Te digo que me tengo que contener mucho. Porque es como que yo voy a tener un hijo, pero sin llevarlo yo en la panza. Es una locura, siento que voy a tener mi cuarto hijo", dijo con una sonrisa en la cara.

Salvador tiene estipulada la fecha de nacimiento para fines del mes de febrero. El nombre estaba en disputa por si era Salvador o Baltazar y finalmente quedó como prioridad el primero y solo falta esperar el día de su nacimiento para que la familia finalmente este completa.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig