Paula Chaves reveló la verdad sobre si está peleada con Zaira Nara por su noviazgo con Pieres – Revista Paparazzi

Paula Chaves reveló la verdad sobre si está peleada con Zaira Nara por su noviazgo con Pieres

La conductora de Telefe rompió el silencio y explicó qué sucede con la hermana de Wanda Nara.
TEVE
TEVE

La versión circula por los aires hace meses, esa teoría de una ruptura, de un quiebre irreparable en el lazo de amistad profunda, y sincera, que une a Paula Chaves y Zaira Nara. El detonante se activó con la oficialización del noviazgo de la morocha con Facundo PIeres.

La animadora de Telefe caminó por la vida de la mano del polista, más allá que culminaron el vínculo en 2008. Por eso se especuló hasta el hartazgo sobre cómo había limado el bienestar de la amistad de la esposa de Peter Alfonso y la hermana de Wanda Nara, que es la madrina de una de sus hijas.

El lunes, Yanina Latorre encendió la bomba porque se animó a aseverar con todas las letras que se había culminado el lazo entre las famosas. De hecho, la angelita escribió en su Instagram: “Fin del vínculo”. Una declaración poderosa, sobre todo al salir de la boca de una persona que suele acertar con informaciones sobre las celebridades.

Frente a todo el revuelo, a las repercusiones, Paula tomó coraje y se decidió a contar su verdad. En un móvil con Socios del espectáculo, la modelo narró una circunstancia reciente: “Chicos, ayer hablé con ella lo más bien. Está todo bien. Como siempre".

Yanina aseguró que no son mas amigas
Yanina aseguró que no son mas amigas

Luego añadió una descripción llamativa, algo confusa, ya que exteriorizó: "La verdad es que no nos vemos ahora porque la dinámica con hijos y trabajo se complica y además, no quiero entrar en un terreno de tener que contestar sobre un tema que no es mío. Es muy delgada la línea, no quiero hablar".

Mariana Brey se inmiscuyó en una hipótesis, una posibilidad que podría clarificar todo y le consultó: “Pero si Zaira cae con Pieres, no le abrís la puerta”. Una circunstancia que podría cristalizarse tranquilamente en cualquier momento y a la cual Paula respondió:  “Ya en temas personales no entro porque no es mi tema”.

Para cerrar, la mujer de Peter volvió a acudir a la cautela, para alimentar aún más las versiones de una tirantez, porque manifestó: “De cosas que pueden llegar a pasar, después vemos. Nos vamos a ir acomodando y veremos cómo se da todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig