Yanina Latorre tiró un dato explosivo sobre la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara: “El vínculo se…”  – Revista Paparazzi

Yanina Latorre tiró un dato explosivo sobre la amistad de Paula Chaves y Zaira Nara: “El vínculo se…” 

Yanina Latorre aseguro que no son mas amigas Paula y Zaira
La panelista aseguró que dispone de la verdad sobre qué pasó entre las famosas por el noviazgo con Facundo Pieres.
TEVE
TEVE

Transcurrió muchísima agua bajo ese puente. Más de una década desde ese momento, pero los códigos tácticos de la amistad infieren que una pareja importante se torna invisible para la otra parte para siempre. Zaira Nara sucumbió ante los encantos de Facundo Pieres, el ex novio de su íntima amiga Paula Chaves.

La versión de una química pasional entre la hermana de Wanda Nara y el polista salió a la luz hace varios meses, más precisamente de la lengua de Yanina Latorre, que no vaciló en describir toda la trama en el aire de LAM, a pesar del silencio sepulcral de todos los intervinientes en la historia.

Las vacaciones amorosas de Zaira y Pieres en Punta del Este terminaron por confirmar el adelanto de la panelista, que ahora apretó el acelerador para iluminar el otro aspecto sensible de todo esto, más allá del inicio del noviazgo en plena vigencia del matrimonio de Nara con Jakob Von Plessen.

En definitiva, Yanina aseguró, en su Instagram, que esa aparente normalidad en la amistad entre Paula y Zaira no se condice con la realidad y que el lazo de confianza se resquebrajó y se tornó irreparable. Un seguido le consultó a Latorre: “¿Zaira y Paula qué onda?”. Eso activó la bomba de Yanina: “Fin del vínculo”.

Tremendo. Y como si fuese poco, Latorre agregó más pormenores ante la consulta del motivo que impulsa a Chaves a esa terminación de la amistad cuando su pareja con Pieres se cerró en el lejano 2008:  “Debe ser incómodo que tu amiga íntima vaya a las reuniones familiares con tu ex”.

Claro que otra de las aristas del caso se centra en las declaraciones políticamente correctas de Chaves y Zaira ante los medios, donde siempre perjuran que se quieren con locura y que son familia. Sobre ese comportamiento, Yanina opinó: “Paula hace eso porque odia que se hable de ella en medio de quilombos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig