¡La hizo bien! Se supo cuánto cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes y es carísimo – Revista Paparazzi

¡La hizo bien! Se supo cuánto cobra Coti de Gran Hermano por hacer canjes y es carísimo

Se filtró un mensaje en el que la correntina detalla su tarifario como influencer. ¡El verdadero “quién pudiera”!
TEVE
TEVE

Desde que Coti se fue de Gran Hermano, para ella empezó un gran negocio que por ahora parece no tener límites. Hablamos del fabuloso universo del canje, esa dimensión paralela en la que famosos y mediáticos cobran por una foto, una mención, una recomendación, etc. , y disfrutan de mil beneficios.

Hasta el momento, Coti Romero es la ex hermanita que más la está rompiendo como influencer. Alcanza con chusmear en sus redes para ver la cantidad de historias y fotos en las que la rubia posa y menciona las bondades de lo que sea. Lo que da la pauta de que, a este ritmo, la blonda se va a forrar.

Ropa, aros de luz, blanqueamientos dentales, accesorios: la Coti pone su mejor sonrisa y vende todo. Pero quien quiera contratar sus servicios de influencer tiene que desembolsar, porque la novia de Alexis capitaliza cada minuto de encierro en la casa donde los rollos de papel higiénico escasean.

“Tranqui, los precios de canje para Coti”, escribió en Twitter un usuario que la mandó al frente al publicar una conversación con ella. "Cuando es por canje estoy cobrando: $50 mil cada historia (más los productos que manden), $200 mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)", detalló.

Incluso Romero aclaró: "No incluye sorteos. Sin canje, los precios son más elevados". Como sea, mientras en Paparazzi escribimos esto y mientras ustedes nos leen, el "clinck caja" de Coti sigue sonando, imparable, gracias a la varita mágica del reality de Telefe, que no tocó a todos por igual.

Tal es el caso de Martina y Juan, quienes salieron a lamentarse por las pocas oportunidades laborales que surgieron tras su fugaz paso por GH y a clamar casi desesperados por “algún trabajito, cualquiera”.

"Probablemente lo de ellos fue porque no generaron empatía. Yo te puedo decir que sí, que se me ha generado mucho", explicó el Conejo, feliz porque a él y a su novia las puertas se les abren de par en par. “Con Coti estamos teniendo proyectos laborales en Uruguay, México y en Argentina ni hablar", indicó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig