Qué dijo Coti sobre la posibilidad de amigarse con Julieta tras la feroz pelea en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué dijo Coti sobre la posibilidad de amigarse con Julieta tras la feroz pelea en Gran Hermano

La correntina se refirió a la chance de limar asperezas con Disney.
TEVE
TEVE

Uno de los episodios más resonantes de Gran Hermano, y que quedará para la posteridad, lo protagonizaron Coti y Julieta, con aquella pelea a los gritos en la cocina, ese cruce verbal que alcanzó límites inimaginables de sarcasmo, de dardos venenosos.

Todo eso que activó el aviso desde el exterior sobre que la correntina les clavó la espontánea a Disney y Romina. Desde ahí explotó todo entre ese trío de mujeres, que se lanzaron munición pesada y que en definitiva terminó perjudicando a la rubia hasta la temprana eliminación.

Coti habló en el programa de Carmen Barbieri y dentro de la charla, el panelista Pampito le trajo a colación todo ese conflicto al consultarle: "¿Con Julieta pensás que vas a poder reconciliarte? ¿Creés que fuera de la casa vas a poder recomponer la relación con ella?".

Una incógnita que desató la confesión de la novia de el Conejo:  "Cuando yo salí pensaba que sí. Decía: 'El día que Julieta salgan y vea cómo hablé de ella, sí'. Porque jamás dije nada malo de ella". Sorpresivo discurso conciliador de una de las jugadoras más estratégicas y picantes del reality.

No obstante, Constanza terminó por admitir que no considera una opción viable reconciliarse con Disney y argumentó: "Pero después de ver muchas cosas que hablaron adentro de la casa, y siguen hablando, haciendo comentarios feos de mí, digo que no".

Sobre los motivos que la impulsan a no desear un lazo amistoso con la modelo, Coti se basó en los dichos hirientes que emanó en las últimas semanas sobre su persona.  "Julieta se burló de mis orígenes. Dijo 'caca, mierda', porque yo soy de Caá Catí. Eso me pareció feo. Entonces, no quiero tener relación con esta gente afuera", exclamó.

Y para redondear, la correntina aseguró que siempre se motorizó en la táctica y no en las relaciones interpersonales: "No entendieron nunca nada. No supieron separar que lo que hice yo adentro de la casa fue un juego. Esa gente no me suma”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig