Julieta y La Tora criticaron feo a Coti en Gran Hermano y ella explotó: “Yo no entré a ser la más linda o la…” – Revista Paparazzi

Julieta y La Tora criticaron feo a Coti en Gran Hermano y ella explotó: “Yo no entré a ser la más linda o la…”

Al ver que las chicas del reality siguen hablando mal de ella en la casa, la correntina se descargó muy picante. 
TEVE
TEVE

Hace más de dos semanas que Coti Romero dejó Gran Hermano, sin embargo, la correntina sigue dando tema de charla y hasta de burlas dentro de la casa. Sobre todo entre las chicas, especialmente Julieta, con quien la rubia tuvo una épica pelea a gritos luego de su famosa "traición".

Cuestión que las participantes todavía no pudieron soltar a Coti, quien parece operar aún como una suerte de “jugadora fantasma” cuya ausencia se hace notar. Y eso fue lo que sucedió en las últimas horas, cuando de tertulia en la galería, Julieta, La Tora, Daniela y Camila volvieron sobre ella.

Todo empezó cuando La Tora le preguntó a Disney si alguna vez había podido “hablar bien” con Coti luego de la nominación espontánea que se leyó como una jugada sin códigos, ya que la blonda había prometido no votar a las chicas, sus supuestas amigas.

“Sí, lo hablamos a los gritos. Yo no quería hablar con ella”, contestó Juli. A raíz de eso, las mujeres empezaron a debatir sobre la novia del Conejo hasta que concluyeron que el problema con ella eran sus celos e inseguridades, por cómo Alexis miraba a la bailarina.

"Claramente, no era amiga nuestra", aseveró Daniela, y todas acordaron en que lo que movía a la kinesióloga era el sentimiento de envidia. Y al ver lo que las hermanitas hablaban de ella, Coti agarró el celu y entró a disparar tweets a modo de descargo.

“Lucila dijo en una entrevista que yo era nefasta. Sin embargo, a pesar de todo, ella a mí no me parece nefasta y Julieta es hermosa, pero no tengo nada que envidiar a nadie, estoy agradecida con Dios por lo que soy y como soy", arrancó.

Y Constanza cerró, filosa: "Yo no entré a ser la más linda, la mejor vestida o la que mejor cuerpo tenía. Entré a jugar y a destacarme por mi juego. Lo logré, y más orgullosa que nunca, sabiendo que vengo desde muy lejos, bancándome mucho y trabajando a full para pagarme los viajes".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig