Coti Romero se hizo un nuevo retoque estético y mostró el paso a paso – Revista Paparazzi

Coti Romero se hizo un nuevo retoque estético y mostró el paso a paso

La ex Gran Hermano mostró en las redes como se hizo un retoque en la dentadura.
TEVE
TEVE

La correntina Constanza Romero fue la participante que más resalto en el tiempo que estuvo en la casa de Gran Hermano 2022, si bien durante las primeras semanas de convivencia tenía todo el apoyo del público, día a día lo fue perdiendo por diferentes acciones que realizaba como la "traición" a Daniela, Julieta y Romina.

Esto derivó en que el grupo de las chicas que separe y Coti quedó sola en el juego con Conejo, quien fue eliminado posteriormente. Luego vino la nominación y posterior eliminación de la participante en un mano a mano con Ariel en donde la correntina contó con el 67.35% de los votos que decidían que debía dejar el juego dando la posibilidad al parrillero de seguir en el juego

Desde que salió de la casa fue a muchos programas y comenzó a subir nuevamente contenido a sus redes sociales también aprovechó el ser influencer y ser conocida para realizarse diferentes retoques en su cuerpo y específicamente en su cara. Primero mostró el aumento de labios tras pasar por un centro estético recibiendo el elogio de sus seguidores.

Pero eso no fue todo y en las últimas horas la correntina subió a sus historias de Instagram el blanqueamiento dental que se realizó: "Acabo de llegar a lo de César a hacerme mi segunda sesión de blanqueamiento dental", comentó la ex "hermanita".

También subió la historia en el momento donde se realizaba el mismo y acompañó el video escribiendo las cuentas de COESP que es el centro de odontología funcional y estética donde se realizó el blanqueamiento y también al odontólogo que se lo realizo llamado César Domingo Urbina Páez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig