Sabrina Rojas aniquiló a Rodrigo De Paul por la denuncia contra Camila Homs: "Hacete cargo que…" – Revista Paparazzi

Sabrina Rojas aniquiló a Rodrigo De Paul por la denuncia contra Camila Homs: "Hacete cargo que..."

La actriz apuntó contra el jugador de fútbol y defendió a su ex, tras la demanda que recibió del deportista.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas se metió en la polémica instalada entre Rodrigo de Paul y Camila Homs , pareja que se separó y que mantuvo y un conflictivo proceso de distanciamiento que llegó a la justicia . La actriz "tomó partido" por la modelo que recibió una demanda del jugador de la Selección Argentina.

“Estoy al tanto de lo que pasó... Él le envió como una carta documento a ella, vi el canto de Camila contra Tini (Stoessel)... Son muy jóvenes y cuando sos papá tan joven, tal ve, a veces, no lográs tener la madurez de entender el priorizar a los niños. Y, después, siento que ella es una mamá que se hace cargo de sus hijos al 100%", reflexionó Sabrina, en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

"Si él vive lejos, los nenes están el 100 x 100 con ella y mandarle una carta documento a una persona que lastimaste, y que se hace cargo de sus hijos todo el día, no le lleves más problemas y tratá de entender su enojo”, planteó Rojas, con coherencia.

"Ella es una mujer que está con tus hijos porque vos vivís en otro país, y si está enojada llámate a silencio. Mandarle una carta documento a la mamá de tus hijos me parece un montón", apuntó Sabrina, ex de Luciano castro, con quien también tiene dos hijos en común.

"Los dos on muy jóvenes, no logran tener la madurez para dejar de lado el problema de ellos por sus hijos, de decir ´lo nuestro dejémoslo aparte´. Pero banco siempre a la mina que es la que se cargo de los niños, ella es la que se despierta a la noche o a la mañana a llevarlos al colegio, él está lejos”, comparó Rojas, sobre las responsabilidades que sume Camila a diferencia de Rodrigo.

“Mandarle una carta documento a quien cuida a tus hijos me parece un montón, tiene que tratar de comprender a esta mamá que está sola en Buenos Aires con sus niños”, concluyó rojas, firme en sus dichos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig