Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle: fue internado de urgencia – Revista Paparazzi

Preocupación por la salud de Carlos Perciavalle: fue internado de urgencia

El artista está en un hospital uruguayo tras padecer una descompensación a sus 81 años.
TEVE
TEVE

La preocupación es extrema. Carlos Perciavalle fue internado de urgencia en un hospital de Punta del Este. El legendario actor sufrió una descompensación a días del estreno de un nuevo espectáculo teatral. A sus 81 años, está en estado de observación médica.

Aferrado a su profesión, aquella que le permitió lucirse en los escenarios de Argentina y de Uruguay a lo largo de los años, Carlos estaba feliz con el nuevo desafío profesional que estaba por enfrentar: Tardes con China.

Una vez más, Perciavalle se iba a subir a las tablas, en este caso de un teatro uruguayo, país donde está instalado hace un tiempo, para ofrecer una obra basada en los recuerdos y anécdotas de sus vivencias con la recordada China Zorrilla, su colega y amiga del alma.

pero un susto en su salud frenó los planes. Porque Carlos sufrió una descompensación que lo llevó hasta un hospital local donde decidieron, en base al cuadro que presentó y a su edad, que se quede internado con dos objetivos médicos puntuales.

Por un lado, a Percivallle le están realizando todo tipo de control para descartar cualquier problema serio y de fondo en su salud. Y, por el otro, y no menor, claro, para mantenerlo bajo un proceso de observación a fin de evaluar como evoluciona. y sobre todo, controlare de cerca que no sufra otra riesgoso desequilibrio.

Por lo pronto, Carlos tendrá que estar dedicado a los cuidados de su salud y el estreno de la pieza teatral prevista para el próximo 2 de febrero podría ser suspendida y reprogramada, dependiendo de como sea la evolución del artista en los próximos días.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig