Nicole Neumann opinó contra Flavio Mendoza: «Lo que hizo con Bal estuvo en el límite del…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann opinó contra Flavio Mendoza: "Lo que hizo con Bal estuvo en el límite del..."

TEVE
TEVE

Empezó ShowMatch, ¡y el escándalo no se hizo esperar! Porque la devolución de Flavio Mendoza, integrante del BAR, a Fede Bal dio mucho que hablar. "Me parece que el problema acá lo tiene el caballero. Creo que está 10 kilos arriba. Por ahí, cuando uno está fuera de training, cuesta mucho más. Más que excedido es como que uno se deja y volver es difícil", dijo el coreógrafo y se desató un tremendo escándalo.

 

Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial que es nutricionista, se mostró en desacuerdo con el comentario. Y no fue la única. Nicole Neumann (38), quien acaba de estrenar trabajo como panelista de Nosotros a la mañana y es muy amiga de Flavio, tampoco lo apoyó.

"Hace poco hubo un profesor de baile que se hizo muy famoso porque da clases y tiene sobrepeso. Él baila bárbaro y está buenísimo. Lo lindo es bailar y disfrutar. Lo que pasa es que Flavio es muy frontal, sin filtro, verborrágico, no creo que lo haya querido insultar ni nada...pero está en la línea y en el límite del bullying claramente el comentario. Es complicado", dijo.

 

Y después intentó bajarle el tono a la discusión contando su experiencia. "Lo bueno es que con el entrenamiento del Bailando bajás muy rápido, yo bajé los 23 kilos de mi embarazo, así que en un mes Fede va a estar en línea. No importa, chicos", concluyó la modelo. Pensar que hasta hace algunos meses se llevaban de las mil maravillas y Flavio decía: "Con Nicole jugábamos a..." ¡Dale play!

 

La rubia atacó a su amigo.

La rubia atacó a su amigo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig