Nicole Neumann presentó a la nueva integrante de su familia: ¿de qué animal se trata? – Revista Paparazzi

Nicole Neumann presentó a la nueva integrante de su familia: ¿de qué animal se trata?

La modelo adoptó a una gatita que se suma a su granja de animales. ¿Cuántos tiene? ¿Quién los cuida? ¡Qué lío!
TEVE
TEVE

Desde hace años Nicole Neumann viene mostrando y recalcando su amor por los animales. Esa pasión y el afecto que les tiene hace que nunca deje de lado el camino de la ayuda para los que no tienen hogar. En las últimas horas, la modelo contó que se sumó Nieves, una gatita que la tiene enamorada. “Felices con Nieves, la nueva integrante de la familia”, fueron las palabras que utilizó para presentarla en sociedad.   

Incluso, cuando era chiquita, soñaba con comprarse una chacra y poder albergar ahí a los que perros y gatos sin hogar. Nicole Neumman creció, tuvo éxito con su carrera y pudo llevar adelante ese sueño. Además de las mascotas que tiene en su casa, en el campo cuenta con más de 40 perros, más de 10 caballos, gatos, conejos, patos, gallinas y hasta una tortuga. ¡Un verdadero zoológico!

https://www.instagram.com/p/B5JoJbPlcSu/

En alguna oportunidad, la panelista de Nosotros a la mañana contó que ya perdió la cuenta del gasto que le genera poder mantener a todas las especies. No es algo en lo que se fije y mientras pueda, lo va a  seguir haciendo. El gasto no es solo en alimento, sino a la hora de contratar gente para que se haga cargo de los cuidados, ya que muchas de las especies que llegan lo hacen con alguna enfermedad o discapacidad.

Es tal lo que siente por los animales, que hasta se indignó por el menú del casamiento de su enemiga Pampita. El plato principal será cordero con verduras asadas. “Por un cordero me hice vegetariana. Una vez vi como un cordero bebito lloraba buscando a la madre que la habían matado para comérsela”.

https://www.instagram.com/p/B5EA-UllOcq/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig