Nicole Neumann reveló en Los 8 escalones cuál fue su juguete favorito – Revista Paparazzi

Nicole Neumann reveló en Los 8 escalones cuál fue su juguete favorito: "Lo amaba"

La modelo recordó su adolescencia y confesó que era fanática de unos juguetes.
TEVE
TEVE


Nicole Neumann reveló cuál fue su juguete favorito de chica y sorprendió a todos.Yo los amaba”, destacó cuando vio que una participante llevó al programa de Los 8 escalones de los tres millones un pony de juguete con un largo pelo fucsia.

Todo comenzó cuando Guido Kaczka le consulto qué tenía en la mano. En ese momento ella respondió: “Es un pony. Es el de la película My little pony”. “Ahh claro”, lanzó el conductor. Allí, la modelo indicó: “Ayy yo los amaba. Tenía todos los colores: aleteo, menta. Ahora no me acuerdo todos los nombres”.

“A mi me gustan más los de la quinta generación”, sumó la participante. Y ella cerró: “Ahh hay otra más. No sabía”. “Si mi hermana tenía uno y me acuerdo que lo peinábamos, traían un peine”, sumó Guido q la conversación, dejando entrever que los conocía.

UN PARTICIPANTE DE LOS 8 ESCALONES LLEVÓ A UN MATCH DE TINDER AL PROGRAMA COMO PRIMERA CITA

Segundo, un participante de Los 8 escalones llegó y sorprendió a todo el estudio luego de confesar que invitó a su match de Tinder para que lo acompañe al programa de este martes 21 de noviembre.

Todo comenzó cuando Guido Kazcka le consultó con quién había ido. Fue en ese momento que reveló: “Vine con un match de una aplicación de citas. La estoy conociendo ahora”. “¿Matcharon?¿En serio? Nononono. No puedo creerlo”, describió el conductor mientras iba a consultarle a Macarena que estaba en la tribuna.

Matchamos hace más de un mes”, le respondió la joven. “Ahh pero ¿se conocían?”, indagó Guido. “Nono, es la primera vez que nos vemos. Solo hablamos”, interrumpió Segundo. “No es que no lo puedo creer. ¿En serio? Me joden”, exaltado dijo Guido y todo el estudio comenzó a aplaudirlos.

Es que no me pudo acompañar nadie y bueno, le dije y me dijo ‘bueno llevo sandwich de miga’”, lanzó entre risas con humor. Después de lo sucedido, Teté Custarot que se encontraba en el jurado, destacó: “La verdad que sos un genio. Es irresistible que te citen en Los 8 escalones”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig