Nicole Neumann se defendió de la polémica declaración de que el consumo de animales provocó la pandemia: “No lo inventé yo” – Revista Paparazzi

Nicole Neumann se defendió de la polémica declaración de que el consumo de animales provocó la pandemia: “No lo inventé yo”

La modelo explicó en profundidad sus dichos sobre la relación entre el consumo de carne y el coronavirus.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann generó controversia con los conceptos que vertió en un video de Instragam, cuya frase principal fue. “Si no comiéramos animales, no habría pandemia”. Desde ese momento se inundaron en los medios, y en las redes sociales, debates sobre la veracidad de esa reflexión.

A raíz de todo el revuelo, la modelo salió a defenderse en el programa Nosotros a la mañana, en el que participa como panelista. Desde la comodidad del hogar, y a través de una comunicación por videollamada, Nicole profundizó en su postura y aportó hasta datos duros científicos

La repercusión fue sorprendentemente muy buena. Abrí el debate, obviamente hay alguno que piensa distinto pero no hay más que ir a los datos concretos. No es una teoría que me invento yo porque amo los animales”, empezó en su alegato.

ES UNA INFORMACIÓN REAL, NO ES UNA TEORÍA QUE ME INVENTO YO PORQUE AMO A LOS ANIMALES

Ya mucha más seria, la ex de Fabián Cubero decidió fundamentarse en información y sostuvo: “Es una teoría concreta. De hecho, la OMS (Organización Mundial de la Salud) estima que a nivel mundial cada año se producen alrededor de 1000 millones de casos de enfermedades y millones de muertes por zoonosis, es decir que se transmiten de los animales a las personas. Alrededor del 70 por ciento de las infecciones emergentes que se informan son de zoonosis. Es una información real”.

Reconocida como una promotora del vegetarianismo, Neumann volvió a ratificar que el consumo de animales es nocivo en muchos aspectos. “Claramente si no se comiera carne, no se viviría esta pandemia como también fue la gripe aviaria, la gripe porcina, el ebola y hoy el COVID19, que todo proviene del consumo de animales. Podemos vivir y sobrevivir sin que sea a cuestas de otro ser viviente; y creo que es una de las grandes lecciones que nos está dejando la pandemia. Si no escuchamos, no sé cómo vamos a terminar”, exclamó con mucha seguridad en su análisis. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig