Nicole Neumann tiene una nueva rival: ¿por qué no quiere trabajar con Jimena Barón? – Revista Paparazzi

Nicole Neumann tiene una nueva rival: ¿por qué no quiere trabajar con Jimena Barón?

TEVE
TEVE

Cuando Nicole Neumann (38) empezó a salir con Matías Tasín se conoció la opinión súper positiva de Jimena Barón (31), quien con anterioridad había sido pareja del empresario. "Ella (Jimena) no me lo presentó, pero me lo recomendó. Sé que tuvo una charla con él, pero no siguió la gestión. La gestión vino por otro lado", había dicho la modelo. Todos supusieron entonces que entre la top model y la actriz existía la mejor de las ondas, pero parece que eso no es tan así...

 

Nicole está de vacaciones en Punta del Este y todo indica que no quiere regresar para sumarse nuevamente al panel de Cortá por Lozano. Es que en breve su conductora, Verónica Lozano, se tomará su período de descanso y la elegida para reemplazarla es la actriz Jimena Barón.

Según se supo, la novia de Mauro Caiazza, estará al frente del magazine del 11 al 22 de febrero y la producción del exitoso ciclo quiere tener al panel en pleno para hacerle el aguante a Barón y apuntar a mantener la excelencia del programa, que está en competencia directa con el nuevo envío de El Trece, Corte y confección.

 

Pero, según informó Adrián Pallares, aquella no sería la única intención de la producción sino que –además- estarían buscando generar un tenso juego entre Barón y Neumann, por el hombre compartido. Pero, ¿qué pasa con Nicole? La modelo debió haberse reincorporado el 14 de enero y no lo hizo. Pero eso no es todo. Además, mantiene en vilo al equipo de producción porque tampoco respondió cuándo regresará.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Kayakeando con Indi&Milo&Sisi 💗 @folkglamp 🏕

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) el

La rubia se fue a Punta del Este para estar bien lejos de Barón.

La rubia se fue a Punta del Este para estar bien lejos de Barón.

Nicole dice tener la mejor con Lozano.

Nicole dice tener la mejor con Lozano.

La historia con Barón no está resuelta: ¿tendrá Tazin algo que ver?

La historia con Barón no está resuelta: ¿tendrá Tazin algo que ver?

Mientras tanto, Nicole descansa en Uruguay.

Mientras tanto, Nicole descansa en Uruguay.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig