Re caliente, Nicole Neumann volvió a mandar al frente a Cubero: “No me da nada” – Revista Paparazzi

Re caliente, Nicole Neumann volvió a mandar al frente a Cubero: “No me da nada”

¡Otra vez! La rubia contó un secreto que revela que el defensor de Vélez Sarsfield no se portaría tan bien como dice.
TEVE
TEVE

La semana pasada, Angel De Brito mandó al frente a Nicole Neumann al acusarla que es una vegana trucha y también mostró que, más de una vez, la rubia utilizó cinturones de cuero. Pero la historia no terminó allí. Muy enojada, Nicky lo llamó por teléfono para aclarar los tantos y terminó contándole algunas cosas que pasan en su casa.

"Nicole se enojó, hizo un descargo en redes y después me escribió por privado, me dijo que la iba a dejar sin trabajo. Me preguntó si yo la iba a alimentar a ella y a sus hijas porque Cubero no le daba nada", dijo el periodista, en el aire de Canal13.

"No sé, yo no puedo analizar el cerebro de Nicole... Ella me dice que la van a echar de los trabajos. No sé por qué la cabecita de ella piensa que la contratan por vegana o vegetariana... ¿Se le caerán los chivos veganos?", siguió De Brito.

ANGELITO, EN EL MEDIO DE LA POLEMICA.

"Si ella miente, ¿yo qué culpa tengo? Agarré algo que ella publicó, no le fui a revolver la casa. Y no entiendo el argumento de Nicole, de que lo usa por se lo regalan. Si le regalan un arma química, ¿la va a usar?", terminó Angelito, ante la atenta mirada de todo su staff de panelistas dispuestas a dar su opinión con un tema tan delicado.

LA BATALLA JUDICIAL ENTRE NICOLE Y FABIAN CUBERO NO AVANZA. Y LA RUBIA DICE QUE EL JUGADOR DE FUTBOL NO SE COMPORTA.

Lo que quedó en claro después de las declaraciones del jurado del Bailando por un sueño es que entre el defensor de Vélez y la modelo la relación no mejoró y el arreglo económico sigue lejos de llegar. ¿Tendrá algo que ver Mica Viciconte con todo esto?

CUBERO ESTA MUY CONCENTRADO EN SU AMOR CON MICA VICICONTE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig