Nicole Neumman defendió a Vicky Xipolitakis tras sus pedidos de canje a un almacén: «Lo peor es…» – Revista Paparazzi

Nicole Neumman defendió a Vicky Xipolitakis tras sus pedidos de canje a un almacén: "Lo peor es..."

La panelista de Nosotros a la mañana habló del canje de la modelo después de la viralización de los audios que mandaba a las marcas.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis quedó en el centro de la polémica después de que se viralizaran algunos audios que le enviaba a una almacén para pedir canje en productos de alimentos y bebidas. El tema fue debate en varios programas de televisión y Nicole Neumman salió en defensa de la vedette en Nosotros a la Mañana.

"Los famosos somos patéticos porque es una cosa general de gente que termina agradeciendo que le mandan un cepillo de dientes", comentó Ariel Wolman tras escuchar los audios de Vicky.

"¿Por qué patéticos? Yo, a raíz de la crisis que estás atravesando un montón de marcas, les estoy dando una mano y lo hago porque esas empresas necesitan crecer", le respondió Nicole y contó que ella ayuda a muchas marcas de emprendedores que le han escrito durante la pandemia.

"Patético es agarrar un audio de una mujer que es madre de un nene chiquito, a la que el marido no le está pasando alimentos, y viralizar que quiere hacer un canje por alimentos", volvió a intervenir Wolman.

"Lo que está mal es que el receptor de ese mensaje lo haga público. Eso es lo peor de todo en esta historia. ¿Por qué escracharla de esa manera?", dijo Nicole.

"La mayoría de los personajes que trabajamos en tele o como modelos tienen a su cuerpo como producto, te usás para vender algo, ese es el trabajo. Y es un ida y vuelta porque el otro, la marca, el supermercado o lo que sea, se beneficia de tu imagen y tu propaganda. Es un trabajo", explicó Nicole.

Y salió en defensa de la modelo: "Es fuerte escucharla a ella pidiendo el canje, yo no sé si llamaría a una verdulería para pedirle que me mande manzanas a cambio de arrobarlos. No es lo mismo que te lo ofrezcan a que lo manguees. Lo que está mal es que el receptor de ese mensaje lo haga público. Eso es lo peor de todo en esta historia. ¿Por qué escracharla de esa manera?".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig