Flor Jazmín Peña habló sobre la reconciliación de Nico Occhiatto y Flor Vigna: «Hay un…» – Revista Paparazzi

Flor Jazmín Peña habló sobre la reconciliación de Nico Occhiatto y Flor Vigna: "Hay un..."

La bailarina es muy amiga del conductor y se la jugó a opinar sobre una segunda oportunidad.
TEVE
TEVE

Hace unos días, los rumores de reconciliación entre Flor Vigna y Nico Occhiatto volvieron a estar más fuertes que nunca. Algunas señales que dieron los protagonistas hicieron sospechar que después de algunos meses separados, hay algo más.

Casualmente ambos subieron fotos con el mismo buzo a sus cuentas de las redes sociales. La bailarina salió a aclarar el tema y negó que se tratara de una reconciliación: "Yo me compré ese buzo y sé que Nico trabaja con esa marca, así que no sé qué decirte de él. Ese buzo es mío... Con la cuarentena no lo crucé jamás".

Invitada en un móvil a Pampita Online, Flor Jazmín Peña habló sobre el tema ya que es muy cercana a Nico. "¿Hay reconciliación entre Nico y Flor?", le preguntó Pampita y la bailarina respondió: "Te juro que si supiera algo te diría, pero no tengo idea. A mí me encantaría porque me parece que los dos son hermosos".

Flor dejó en claro que le encantaría que ambos volvieran a darse una oportunidad por lo que le volvieron a preguntar pero esta vez le pidieron porcentaje: "Hay un 50 y 50. 50 que no sé y 50 que... Es lo que creo. Todo puede pasar".

"Viste que cuando uno se enamora, te das cuenta, se lo ves, pero Nico sabe ocultar muy bien las cosas, se guarda muy bien los secretos y es muy reservado", cerró Flor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig