¡No la para nadie! Oriana Sabatini lanzó su nuevo videoclip, El último tango, y es un fuego – Revista Paparazzi

¡No la para nadie! Oriana Sabatini lanzó su nuevo videoclip, El último tango, y es un fuego

La cantante presentó su nuevo videoclip en las redes sociales y fue un verdadero furo. En esta oportunidad, la joven se mostró cambiada “más osada y madura”
TEVE
TEVE
DALE PLAY Y MIRA EL ÚLTIMO TEMA DE LA ARTISTA

Sin duda, la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini, Oriana es una de las artistas jóvenes más influyentes en la industria musical. Con tan solo 23 años, logró ser telonera de grandes artistas internacionales, como Coldplay, Dua Lipa y Ariana Grande y es autora de grandes éxitos musicales.

Hace semanas, Oriana Sabatini viene publicitando su nuevo tema, y finalmente ayer llegó el día del estreno. Desde la medianoche del viernes está disponible el videoclip en Youtube, y todas las plataformas digitales. ”El último tango” es una producción de alta calidad cinematográfica, la cual juega con un perfil distinto de la cantante. Se la ve “más adulta y sensual” en comparación de sus anteriores videos.

Dirigido por Juan Gonzs, coreografía del bailarín, Mati Napp y producido por Julio Reyes Copello y Nicolás De La Espriella, es sin duda, el video “más jugado” de Sabatini. En tan solo unas horas, la canción ya superó las 129.846 mil visualizaciones de los usuarios y promete ser un verdadero hit.

La artista regresó a la música, tras su último tema, False Start en 2018. Oriana se mantuvo alejada de los escenarios y de la música porque se fue a vivir a Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala.

ORIANA, REGRESÓ RECARGADA A LA MÚSICA

En aquel entonces, su mamá Catherine Fulop manifestó públicamente su preocupación con el futuro laboral de su hija: “Ella  tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene, espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten: Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, dijo

El último tango es muy importante para Oriana, además de marcar su regreso como cantante, es uno de los primeros temas en español, ya que se caracterizó por cantar canciones en ingles.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig