¡No le creyó nada! Pampita puso en duda la anécdota íntima que contó Yanina Latorre: «¿Será verdad o…» – Revista Paparazzi

¡No le creyó nada! Pampita puso en duda la anécdota íntima que contó Yanina Latorre: "¿Será verdad o..."

La conductora revivió el momento y se mostró un poco incrédula.
TEVE
TEVE

Este jueves Pampita Online levantó el gracioso momento que protagonizaron Karina Iavícoli y Yanina Latorre el miercoles en Los Ángeles de la Mañana. En el ciclo del 13 Iavícolí deslizó que Latorre venía de recortar el vello de las partes íntimas de su marido y se desató un debate. "Karina me vendió contando algo que conté de la privacidad de mi matrimonio, la tijera, imaginate, hoy a la mañana tuve que recortar. Él me pidió el favor, qué querés que haga. No tardé mucho, porque lo recorto seguido", contó Yanina sin filtro. Pero parece que Pampita no se creyó la anécdota.

Al terminar el tape, la conductora del ciclo de Net Tv se dirigió a sus panelistas para saber si creían lo que contó la esposa de Diego Latorre o no. "¿Será verdad o lo dice para salir en los portales, provocar y que estemos todos hablando de eso?", preguntó Pampita. Al parecer la incredulidad no fue solo cosa suya. "A mí me parece que es para que estemos hablando del tema", le respondió dudosa Matilda Blanco.

Cora Debarbieri por su parte defendió la sinceridad de Yanina. “Es verdad, Yanina no se guarda nada", dijo la panelista. Pampita reflexionó sobre los dichos de Debarbieri y estuvo de acuerdo con ella. "Bueno, en realidad Yanina es auténtica", acotó Pampita.

Sin embargo Barby Franco no estaba muy pendiente de la conversación al parecer y en un derroche de inocencia admitió no entender de que hablaban. "Yo no entendí ¿Qué le cortó? ¿Los pelos de la cabeza?", preguntó la pareja de Fernando Bulrando. "¡No de las partes íntimas, Barby!¿Burlando alguna vez te pidió algo así?", le preguntó la conductora. Tapandose la boca ante la gran revelación, Barby contestó con un poquito de asco: "¡No! ¡Jamás! ¡Ni en pedo se lo haría!"

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig