¡No lo aguantan! Los hijos de Sabrina Rojas se cansaron de una actitud del Tucu López – Revista Paparazzi

¡No lo aguantan! Los hijos de Sabrina Rojas se cansaron de una actitud del Tucu López

El Tucu usa un extraño objeto para restaurar cosas y a los hijos de Sabrina les da vergüenza.
TEVE
TEVE

Sabrina Rojas dio a conocer cuál es uno de los grandes hobbies del Tucu López. El conductor recoge maderas para luego construir cosas o restaurarlas.

Parece que el Tucu hace esto muy seguido y los hijos de la actriz, Fausto Esperanza, se cansaron. La ex de Luciano Castro compartió en sus redes un divertido video en el que los niños le piden al locutor que no se baje del auto para agarrar maderas.

"Acompañame por favor, me meto, saco la madera y vengo", se lo escucha decir al conductor de Es por ahí Verano entre risas. "¡No, no!", exclama la nena mientras se le cuelga del cuello. "Espe, ¿te da vergüenza lo que hace?", le pregunta Sabrina, y Esperanza contesta: "¡Sí, está robando este pibe!".

"La otra vez nos paramos a la 1 de la mañana a agarrar cincuenta maderas", continúa la niña, mientras se lo ve a su hermano fastidiado en el asiento de atrás.

Quién paga las salidas de novios del Tucu y Sabrina

El sol ingresa cálidamente en el living del Tucu López y Sabrina Rojas, para crear una atmósfera perfecta, ideal y única, en la que el embelesamiento irradia una onda expansiva maravillosa. Los dos famosos transitan por un tramo perfecto de la carretera de sus vidas.

Ese noviazgo que sorprendió en sus orígenes hoy luce consolidado, incluso exhibe un crecimiento meteórico en el lazo sentimental que los atrae, que los retroalimenta. Nadan por aguas del enamoramiento y así se los percibe, totalmente felices.

En las mieles de este periodo de la pareja, el Tucu sorprendió al describir, en el programa de América que conduce por las mañanas, la manera que prima en el seno de los tortolitos para definir quién de los dos paga en las salidas románticas.

Una situación que brota en los noviazgos incipientes se vincula con la decisión de cuál de los dos integrantes absorbe los gastos en cada una de las experiencias compartidas. En algunos casos se opta por aportar la mitad cada uno o en otros aparece la invitación de uno de los miembros.

López deschavó una mecánica divertida, una forma muy peculiar de tomar la decisión en el momento de recibir la cuenta:  "Con Sabri nosotros hacemos 'piedra, papel o tijera' para ver quién paga".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig