Categorías: TEVE

¡No lo pueden creer! Tras su último escándalo, los ingleses comparan a Daniel Osvaldo con el más famoso de los piratas

El diario The Sun encontró un curioso parecido entre el ex de Gianinna Maradona con un personaje muy particular.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Como dirían las abuelas, Daniel Osvaldo es un “calavera” que, al llegar a los 30 años, dejó la vida deportiva y se dedicó a hacer lo que más le gusta: vivir como un rocker. Nada de cuidarse, nada de dormir bien, a Dani le tira la noche, el whisky, el humo, las chicas y… los escándalos.

Por eso, tras el fin de año de derrape en Miami que terminó con pelea y separación de Gianinna Maradona, piñas en un boliche y besos con una misteriosa chica, la prensa inglesa lo comparó con un personaje a su altura: el pirata Jack Sparrow, interpretado por Johnny Depp.

Sorprendido con la “vida disipada” de Dani Stone, que siempre suma alguna patinada en su haber, el redactor de The Sun preguntó a sus lectores: "¿Puedes adivinar quién es este parecido a Jack Sparrow?".

"No es otro que Dani Osvaldo, a quien Mauricio Pochettino trajo a nuestras costas en 2013 para los Saints en un acuerdo de 13 millones de pounds", respondió, y luego recordó el motivo de su salida del club: su pésimo comportamiento.

"Es sabido que su paso por Southampton llegó a su fin por mala disciplina, cuando se peleó con su compañero de equipo José Fonte en el campo de entrenamiento", señaló, y agregó: “Ahora, en lugar de liderar a un equipo o a un país, es el líder de Barrio Viejo, una banda que formó con un grupo de amigos que conoció en un bar”.

El autor del artículo destaca lo que convierte a Osvaldo en un pirata similar al protagonista de la saga del Perla Negra: “le gusta fumar”, “vive su vida como una estrella de rock” y “regularmente comparte imágenes en Instagram sosteniendo una botella de Jack Daniels”.

¡Tremenda joyita!

Etiquetas: Daniel Osvaldo