¿No lo suelta? La increíble confesión de Nicole Neumann sobre las fotos de Cubero – Revista Paparazzi

¿No lo suelta? La increíble confesión de Nicole Neumann sobre las fotos de Cubero

En Nosotros a la mañana, la rubia reconoció que sigue con fotos de su ex pareja en su casa, en un barrio de la zona norte.
TEVE
TEVE

La supuesta separación de la China Suárez y Benjamín Vicuña está a la orden el día. Y mucho más con el casamiento de Pampita a la vuelta de la esquina (será el sábado 22 de noviembre, en horas de la tarde, con Roberto García Moritán).

De eso se hablaba en Nosotros a la mañana, el programa de Canal 13 que conduce el genial Pollo Alvarez, cuando Nicole Neumann sorprendió con una confesión que tiene que ver con Fabián Cubero. Sí, Poroto, su ex, amigo del conductor del ciclo…

En su cuenta de Instagram, la China Suárez borró muchas de las fotos que tenía con el actor chileno y el debate se ponía cada vez más intenso, y ahí fue cuando la buena de Nicole contó: "Yo no borré fotos, nunca del papá de mis hijas, porque es el papá. Si fuese una pareja casual, no sé", dijo, ante la atenta mirada de sus compañeros.

Y, más tarde, vino la frese que más llamó la atención de la mamá de Indiana, Allegra y Siena: "De hecho, en mi casa siguen los portaretratos porque es el papá de mis hijas, no les voy a borrar la identidad de su padre".

Como era de esperar, un poco en bromas y otro poco en serio, Andrea Campbell tomó la palabra y la atacó: "Porque no lo olvidaste, seguís enamorada". Lejos de ponerse colorada y con cara de pocos amigos, Nicole le respondió: "No digamos pavadas porque es lo único que me falta. ¿Para qué me divorcié si seguía enamorada?".

¿Fin del tema¿ ¿O vendrán más noticias en este boletín sobre las fotos del novio de Mica Viciconte, en un coqueto country de la zona norte del Gran Buenos Aires?

MICA Y CUBERO, MIMOSOS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig