¡No para! Las polémicas frases de Ivana Nadal para defenderse en las redes tras comparar a los “haters” en un repudiable video – Revista Paparazzi

¡No para! Las polémicas frases de Ivana Nadal para defenderse en las redes tras comparar a los “haters” en un repudiable video

Tras confirmar su romance con Bruno Siri, el ex de Nati Jota, la influencer debió enfrentar críticas a las que respondió con insólitas frases que la complican aún más.
TEVE
TEVE

Si bien ya había sido repudiada tiempo atrás cuando en un video de autoayuda sugirió que alguien que había perdido a un hijo debía “soltar” el dolor, Ivana Nadal se convirtió en blanco de muchas críticas cuando blanqueó su romance con Bruno Siri, el exnovio de su amiga, Nati Jota.

Tras ser acusada de haber “icardeado” a su colega, Ivana negó haber sido amiga de Nati. Sin embargo, el hecho fue tomado como una traición para sus seguidores y sus detractores comenzaron a asediarla con mensajes y comentarios.

Indignada con los cuestionamientos, Nadal compartió un video en el que comparó a los violadores de bebés con los “haters” que la atacan en las redes. Esa opinión, lejos de aplacar las críticas hizo que aumentaran e incluso personajes como Cinthia Fernández y Yanina Latorre la repudiaron.

En vez de aflojar un poco con la exposición y reflexionar sobre sus dichos, Ivana redobló la apuesta y se hizo eco de polémicas frases de autoayuda que la hundieron más.   

"El enemigo no te estará acechando ni atacando si no tuvieras algo de mucho valor en tu interior. Los ladrones nunca intentan robar casas vacías", publicó en sus historias de Instagram haciendo gala de su soberbia.

CON NATI JOTA SE MOSTRABAN COMO AMIGAS POR ESO EL ROMANCE CON SU EXNOVIO LES HIZO RUIDO A TODOS.

Siempre dispuesta a dejar una enseñanza al estilo gurú, Ivana cerró su reflexión destacando sus cualidades. "Al otro no le sirve que evoluciones. Que conozcas lo que en verdad es. Así que acordate, cuanto más ´loco´ te vean, más consciente estás", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig