in

¡No para! Mariana Nannis denunció a Claudio Caniggia por trata de personas

La exbotinera se mantiene en pie de guerra con su exmarido. La denuncia fue motivada por algunos dichos de Luis Ventura en Pamela a la tarde.

La guerra sigue. Sin tregua. Ahora, Mariana Nannis (53) cargó las tintas y volvió a apuntar a su exmarido, el Pájaro Claudio Paul Caniggia (52). Pero esta vez la denuncia está relacionada con la supuesta trata de personas y está basada en los dichos que Luis Ventura lanzó en el programa Pamela a la tarde.

“Sobreviene otro escándalo, otro tema que le va a explotar al Pájaro. Si aparece la grabación… olvídense”, fueron las palabras del periodista que motivaron al doctor Alejandro Cipolla, abogado de Nannis, a presentar un escrito en los tribunales de Comodoro Py. “Es una grabación en la que Caniggia dice un montón de cosas, y en ese montón de cosas, hay cosas graves”, había agregado Ventura.

“¿Puede ser una conversación con su manager hablando de ciertos negocios? ¿Tiene que ver con mujeres?”, consultó la diputada electa por Santa Fe, Amalia Granata. Y agregó: “Las mujeres estamos en lucha constantemente para terminar con este negocio espantoso”. Entonces, la actriz Marta González, invitada al ciclo, preguntó asombrada: “¿Trata?”.

Según surge del documento presentado en tribunales algunas palabras utilizadas en el magazine de Pamela David dieron lugar a la denuncia. “Al manifestar a viva voz palabras tales como ‘mujeres’, ‘trata’ e ‘ilícito’ estarían presuntamente afirmando que el encartado (por Caniggia) podría estar incurriendo en el delito de acción pública”, expresa el escrito.

“La denuncia penal quedó sorteada en el juzgado federal número 10. Es contra el señor Claudio Caniggia por los dichos del periodista Luis Ventura en el programa Pamela a la tarde del día 10 de octubre, en donde se hizo mención a que podría estar involucrado en una actividad ilícita y que podría ser también trata”, le explicó el letrado a Clarín. Cabe destacar que el artículo 145 mencionado en la denuncia prevé una pena de cuatro a ocho años de prisión.

CANIGGIA ESTA EN PAREJA CON LA BELLA SOFIA BONELLI.

Comentarios