¡No perdona! El lapidario comentario de Jorge Rial sobre el nuevo Intrusos con Flor de la V: “Los dejo solos y hacen…” – Revista Paparazzi

¡No perdona! El lapidario comentario de Jorge Rial sobre el nuevo Intrusos con Flor de la V: “Los dejo solos y hacen…”

El periodista fulminó al programa de América que condujo durante veinte años. ¿Qué dijo ahora?
TEVE
TEVE

Pueden pasar los años, los conductores y los equipos, pero Intrusos y Jorge Rial siempre estarán asociados en el imaginario popular. Y sí, a pesar de que parece que sucedió en otra vida, apenas transcurrió un año desde que el conductor renunció al ciclo que creó hace más de dos décadas.

Pero lo más notable de todo, es que Rial no suelta y sigue mirando de reojo y opinando sobre todo lo que pasa en su antiguo programa, que ahora tiene a Flor de la V como conductora, que tomó la posta tras el pase de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a El Trece.

Hace días que el conductor de Argenzuela viene tirando mensajes filosos en Twitter dedicados a Intrusos. Sin nombrarlo, mientras hacía referencia a planillas de rating, se burló: "De acá se escucha el ruido de la caída". Todos lo relacionaron con las mediciones del programa de América.

Y ayer, el ex de Loly Antoniale, que está de vuelta en el país, en medio de los rumores que la vinculan una vez más con él, volvió a arremeter contra Intrusos, luego de ver cómo cubrieron la muerte de Gustavo Martínez, el tutor de Marta y Felipe Fort.

Una vez más, sin dar nombres ni mencionar al programa, Jorge disparó, llorando de risa con una seguidilla de emojis: "Los dejo solos y hacen un desastre". Su comentario, por supuesto, de inmediato trajo cola.

“¿No eras vos el que decía que el programa estaba más allá de los conductores, porque es una marca registrada del espectáculo? Igual, en el último tiempo estabas de capa caída. No te interesaba estar en el programa, ¿y ahora estás desesperado de volver?”, le dijeron.

“Dejó de ser un programa grosero y ordinario como cuando lo hacía él y otros. Y Flor, ídola total, lo levantó con su carisma de siempre”; “Gracias a Dios los dejaste solos, tenés un mensaje de resentimiento que no suma….”, fueron otras de las respuestas.

Sin embargo, alguno que otro usuario de la red del pajarito lo alentó a regresar a la pantalla, para ponerle picante: “Tenés que volver, Rial. Armá un Gran Hermano, la TV necesita más puterío”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig