¿No querían a Delfina Chaves? El autor de ATAV reveló a quién pensaron como protagonista – Revista Paparazzi

¿No querían a Delfina Chaves? El autor de ATAV reveló a quién pensaron como protagonista

Leo Calderone admitió que habían pensado en otra actriz para encarnar el papel de Lucía Morel.
TEVE
TEVE

Desde el comienzo hasta su atrapante final, Argentina, Tierra de Amor y Venganza, supo captar la atención de los espectadores convirtiéndose así en la novela más vista de la televisión argentina. La popularidad de la tira emitida por El Trece en horario estelar se debió tanto a la combinación de una excelente historia más un elenco de lujo.

A pocos días del último episodio de la telenovela, Leo Calderone, el autor de la historia junto a Carolina Aguirre, habló en Los Ángeles de la Mañana sobre sus ideas originales respecto a los actores que imaginaba en cada rol protagónico.

https://www.instagram.com/p/B6uHY1ohirM/

Todo surgió a raíz de la pregunta que lanzó el conductor del programa, Ángel de Brito:“¿Es cierto que la China Suárez pidió el papel de la Polaca? ¿Le había tocado hacer a Lucía Morel (que finalmente interpretó Delfina Chaves) y quiso el de Raquel Zimmerman?”.

Como respuesta a la filosa pregunta, Calderone respondió: “Nosotros habíamos escrito dos personajes, los de Lucía y Raquel, mucho antes de saber quién iba a hacer a cada una. Eso lo empezamos a escribir en 2015. Con Carolina habíamos pensado que había una opción para Lucía y habíamos pensado en la China para Raquel. La opción para Lucía no fue la actriz que habíamos pensado en ese momento, entonces, Adrián Suar le ofreció hacer a Lucía… Que eligiera el que más le gustara y se quedó con Raquel”.

https://www.instagram.com/p/B66IauJhuDR/

Por supuesto, de Brito no dejó pasar el comentario e indagó acerca de la actriz que habían pensado originalmente: “¿Habían pensado en Lali Espósito para Lucía Morel?”. Y el guionista admitió: “Sí. Habíamos pensado en Lali y en la China. Nos encantaban. A Lali le hubiera gustado, pero no pudo. Hubiera sido genial”.

Leo también se mostró de acuerdo con la decisión de la China al elegir el personaje de Raquel : “Entendió perfectamente que Raquel era el desafío, era el personaje y la verdad es que al rompió. No solo estuvo muy bien y se instalaron sus modismos y sus formas, sino que en los 205 capítulos una transformación espectacular”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig