No se la bancó: Karina La Princesita desmintió una información de Yanina Latorre y la dejó en off side – Revista Paparazzi

No se la bancó: Karina La Princesita desmintió una información de Yanina Latorre y la dejó en off side

Karina salió a responder sobre las acusaciones de Yanina Latorre
TEVE
TEVE

Yanina Latorre, este miércoles en Los Ángeles de la Mañana, habló sobre el revuelo que hay en La Academia, respecto al caño. Sobre ello aseguró que Karina, La Princesita había pedido un reemplazo, tal como algunos de sus compañeros, pero luego se arrepintió.

La panelista agregó: "Se quejó por los reemplazos de otros participantes como Ángela Leiva que la va a reemplazar Valeria Archimó. Se enloqueció, le dijo a la producción que no quería bailar y la producción le ofreció un reemplazo", aseguró la angelita respecto a la postura de la cantante.

Resulta que con la aparición de la propuesta del caño en La Academia, los participantes están envueltos en una gran polémica. Algunos de los bailarines no están dispuestos a participar de la performance por diferentes motivos y esto es observado por los jurados, quienes no lo consideran justo.

Latorre declaró que Muchos participante se quejaron entonces y la producción les ofreció reemplazo a todos. "Pero cuando La Princesita vio el 5 de Pampita, vio que todos dijeron que valoran a los que no tuvieron reemplazo, ahí se arrepintió, volvió para atrás y va a bailar".

 Karina desmintió a través de Twitter lo dicho por Yanina. El posteo indicaba: "Kari en Lam Yanina dijo que cuando Angela eligió no bailar el caño y pidió un reemplazo vos saliste hacer un escandalo a la producción pidiendo también uno para vos y cuando viste que Pampita empezó a poner bajas notas decidiste hacerlo. Aclaralo así no te ensucian", solicitó uno de sus seguidores.

Entonces, la cantante escribió: "Que? Queeeeeee????????? Mira si voy a hacer esa boludez? Madre mía". Y continuó "En ningún momento pedí reemplazo y después cambié de opinión. Desde el día 1 que quise hacer lo que podía. Es más, mi aviso de que estaba lastimada fue el domingo y el lunes antes del programa yo ya había asegurado que lo hacía yo. No tuve intenciones de no hacerlo. Hay audios".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig