No se la dejó pasar: Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández y la mandó a estudiar – Revista Paparazzi

No se la dejó pasar: Marcelo Polino fulminó a Laurita Fernández y la mandó a estudiar

TEVE
TEVE

Asistió a El diario de Mariana con un objetivo claro: dar su visión sobre los actuales medios masivos de comunicación. Durante la extensa entrevista, Marcelo Polino no dudó en hacer referencia a Laurita Fernández y su programa radial, Dale que Vale (FM 97.5). "Nunca pensé estar vivo para que le den la primera mañana de la radio a Laurita", expresó el periodista.

Lejos de dejárselo pasar, la bailarina no dudó en contestarle a través de sus redes sociales: "¡Qué bueno! Yo mucho menos a vos en teatro". Laurita, claramente, hizo referencia al lugar que Polino ocupa en la obra teatral La isla encantada. Enojado, Polino le contestó: "Hago teatro encabezado desde el año 2001. Informate si pretendes ser 'comunicadora'". Rápidamente, ella no dudó en responderle: "Claro, estaba en 5to grado... ¿y por qué mejor no alentás a los que estamos empezando y estudiamos en vez de tirar bronca?".

Sea como sea, Polino dejó en claro que le parece demasiado que que Laurita tenga su propio programa radial. Mientras tanto, ella no dudó en expresar su bronquita hacia el periodista.

Ustedes, ¿de qué lado están?

Por Agustina Rinaldi 

¿De qué lado están?

¿De qué lado están?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig