¡No se lo esperaba nadie! ¿Quién es la panelista favorita de la tele de Yanina Latorre? – Revista Paparazzi

¡No se lo esperaba nadie! ¿Quién es la panelista favorita de la tele de Yanina Latorre?

La angelita reveló a qué colega prefiere para trabajar juntas en tele. Y no es compañera suya de panel...
TEVE
TEVE

Si hay algo que no le preocupa a Yanina Latorre (50) es ser políticamente correcta. Con su filosa lengua dice lo que piensa y muchas veces sus declaraciones son explosivas, picantes y le generan más de un encontronazo. Pero ella siempre sube la apuesta y retruca sin inconvenientes.

Esta vez, la panelista de Los Angeles de la mañana no dudó en responderle a  un seguidor de Twitter que quiso saber quién es su colega predilecta. "Sacándote a ti, ¿quién es la mejor panelista de la televisión actual?", quiso saber su fan.

Y Yanina, fiel a su estilo, directa y sin vueltas respondió. Y para sorpresa de muchos no eligió a ninguna de sus compañeras de panel, integrado por Mariana Brey, Lourdes Sánchez, Andrea Taboada, Karina Iavícoli y Graciela Alfano, sino  que optó por otra panelista súper reconocida y formada y que –además- es su amiga. “Marina Calabró”, respondió la rubia sin rodeos.

Pero esta no es la primera vez que la esposa del comentarista deportivo Diego Latorre elige a la hija de Juan Carlos Calabró. La angelita ya había tenido palabras elogiosas para la hermana de Iliana, a principios del mes de septiembre y también a través de la red social del pajarito.

Una seguidora le consultó sin vueltas: “Si fueras conductora de LAM, ¿a qué panelistas sacarías?”. La consulta obtuvo entonces una tajante y rápida respuesta por parte de Yanina. “No tendría panelistas mujeres, salvo Marina Calabró”, dijo. Es evidente que Yanina tiene una opinión formada que muy difícilmente cambie.

NI CON LA ALFANO SE LLEVA BIEN YANI.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig