¡No se olvida! Cinthia Fernández debutó en el Cantando y el dedicó una canción a Martín Baclini: «Rata con dos patas» – Revista Paparazzi

¡No se olvida! Cinthia Fernández debutó en el Cantando y el dedicó una canción a Martín Baclini: "Rata con dos patas"

La bailarina debutó en la pista y aprovechó para lanzar indirectas a su ex.
TEVE
TEVE

El debut de Cinthia Fernández en la pista del Cantando 2020 era muy esperado. La bailarina y panelista de LAM conoce bien la pista pero no había mostrado nunca su talento vocal. Dueña de un cuerpo envidiable, Cinthia llenó el estudio de buena energía y aprovechó para dedicarle una canción a su ex, Martín Baclini.

Cinthia y Baclini terminaron su relación a finales del año pasado mientras ambos participaban como pareja en el Bailando. La ruptura no se dio en buenos términos y la panelista aprovecha cada oportunidad que tiene para lanzar indirectas contra el empresario rosarino.

En esta ocasión, la bailarina eligió hacer un homenaje a la música mexicana y cantó "Rata con dos patas" y en el medio de la canción nombran a Baclini para no dejar duda que está dedicada a él.

"Sos un bicho rastrero", dice parte de la canción que luego volvió a cantar mirando una foto de Martín, quien debuta este jueves en la misma pista.

"Sos un bicho rastrero", le dijo Cinthia Fernández a Baclini.

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre si seguía enamorada de él, Cinthia fue terminante: "No sigo enamorada. Sabés lo que tiene que remar", expresó y el conductor entendió que dejaba una puerta abierta.

¿Se volverán a encontrar en la pista?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig