Estelita Muñoz no guarda un grato recuerdo de Jorge Rial y cada vez que tiene oportunidad, lo hace ver. Más ahora que ella ya no es “la esposa de Luis Ventura”: Estela se paró en otro lugar desde que se separó del periodista en medio de un escándalo y ahora, rearmada, en pareja y bien plantada como panelista, la historia es otra.
Así lo demostró este fin de semana, en la apertura de El run run del espectáculo, que en su emisión post Navidad arrancó con algunos cambios. Puntualmente, los espectadores se encontraron con que, en vez de Fernando Piaggio y Lío Pecoraro, estaban en su lugar Lorena Paola y Jota Leonetti.
Mirá También
¡Afuera! Revelan el nombre de quien reemplazó a Mica Viciconte en MasterChef y cual fue la razón de su partida
“Los chicos están de vacaciones unos días, pronto van a volver, así que nosotros estaremos irresponsablemente…”, dijo Lorena Paola, al presentar el programa cargado de chimentos que les esperaba. Y Leonetti agregó: “Así que estamos a cargo, llevando la Ferrari”.
Entonces Estelita, rápida como un rayo, no pudo evitar advertirles a sus compañeros: “¡No la choquen!”. De inmediato las miradas tentadas empezaron a cruzarse en el estudio, dado que todos recuerdan lo que dijo Rial al renunciar a TV Nostra bochornosamente, un escándalo que trajo cola durante semanas y semanas.
Mirá También
Angel De Brito dio detalles de su nuevo LAM y contó quién es la única angelita que seguirá trabajando con él
“Me dieron una Ferrari y la choqué. Están en derecho de opinar lo que quieran, porque viví siempre de lo que ustedes opinaban”, había dicho el conductor de Argenzuela, lo que le valió todo tipo de burlas, memes y, ahora, meses después, las risas irónicas de Muñoz.
Y para dejar en claro que ahora la ganadora es ella, la panelista de Crónica TV comento además lo bien que la pasó en su Nochebuena con sus hijos y su nueva pareja, un galán misterioso sobre el cual en cada emisión sus colegas quieren que cuente algo y ella...¡no dice nada!