¡No suelta! Furia ninguneó a Bautista como campeón de Gran Hermano e hizo un pedido a los furiosos: “Yo gané, entonces…” – Revista Paparazzi

¡No suelta! Furia ninguneó a Bautista como campeón de Gran Hermano e hizo un pedido a los fans: “Yo gané, entonces…”

La rapada se pronunció en sus redes contra el músico uruguayo y les rogó a sus fans que vuelvan a elegirla.
TEVE
TEVE

Furia no suelta que Gran Hermano terminó, que quedó en el sexto lugar, que ya no hay juego ni rivales a eliminar. Y, sobre todo, no supera que fue Bautista Mascia y no ella quien se llevó los 70 millones de pesos que tanto deseaba y por los que tanto luchó.

Es verdad que Furia hizo facturar millones a Telefe y todavía está por verse si podrá capitalizar esa fama con reales beneficios a largo plazo. Por lo pronto, ella quiere un premio, y no el de “Mejor jugadora”, la distinción que “inventaron” a último momento en GH para dejarla conforme y que ella despreció.

Por eso, al ver que se abrieron las votaciones para los MTV Awards, Juliana le habló directo a sus furiosos y les pidió que voten por ella. Todo, luego de ningunear a Bautista, a quien no considera ganador en buena ley. 

“Ficticiamente tenemos un ganador, pero todos saben que la ganadora soy yo. Más que nada porque mi fandom trabajó en lo posible, y lamentablemente, le pese a quien le pese, todos lo saben, y todo el mundo lo grita”, dijo Furia, sin mencionar al uruguayo que, además, la supera en número de seguidores en IG.

FURIA SE REFIRIÓ A LOS ATAQUES QUE RECIBE EN REDES

Furia además reflexionó sobre los ataques que recibe en redes. “¿Vieron la cantidad de gente que decía lo valore, lo valore, lo valore? Bueno, ¿vieron la violencia que tienen cuando me escriben comentarios negativos? ¿Y la cantidad? Les duele”, aseguró Scaglione, sobre la fama que ganó y que, según ella, molesta al resto. 

“Aunque les pese, el fandom y la masa o movimiento lo tengo yo. Al que le gusta, le gusta, y al que no le gusta, no le gusta, pero cuando yo salgo a la calle y no puedo caminar, a la que le pasa es a mí”, dijo, y sentenció: “Los furiosos somos leyenda. Gracias haters”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig