¡No tiene paz! More Rial disparó contra su hermana Rocío: “Ella va para donde va el viento” – Revista Paparazzi

¡No tiene paz! More Rial disparó contra su hermana Rocío: “Ella va para donde va el viento”

La joven brindó una entrevista y habló sobre su padre y hermana luego de varios meses distanciados. Si bien reconoció que mejoró la relación, sostuvo que no “es lo mismo que antes”-
TEVE
TEVE

Durante el 2019, Morena Rial se enfrentó en contra de su padre y ventiló varios problemas familiares en las redes sociales. También, criticó a su hermana menor Rocío. Tras el escándalo, la familia se reconcilió y en la actualidad mantienen un cordial vinculo.

Esta semana, la mediática brindó una entrevista para la televisión uruguaya y habló sobre la reconciliación familiar y admitió que su hijo Francesco, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni fue un factor primordial para “la mejoría del vínculo"

Con mi papá está todo bien porque es el abuelo de Fran. Pero la relación nunca va a ser como la que teníamos antes. Después de todas las peleas que tuvimos siempre queda algo en él y en mi persona, pero intentamos llevarnos lo mejor posible”, dijo More en referencia a Jorge.

Minutos después, se refirió a su hermana menor: "Ahora me llevo bien. Igual, mi hermana va para donde va el viento, para donde va mi papá. Mi papá sería el viento. No va a ir para mi lado".

MORE Y JORGE ESTUVIERON VARIOS MESES DISTANCIADOS

Sin embargo, la cantante manifestó que sus prioridades son su hijo y pareja, quienes mantienen un noviazgo desde hace dos años, incluidas sus idas y vueltas.

Por otro lado, el cordobés, quien estaba presente en la entrevista se tomó unos minutos y recordó los comienzos con More.  “Hace dos años que estamos juntos. Nos conocimos en un boliche, en Córdoba. Ella me pasó su número y al otro día le hablé. Esto fue hace cuatro años". Y la cantante acotó: "Yo estaba en el escenario y el padre de él me empezó a gritar 'pasame tu número. Tengo un hijo para presentarte'. Y yo se lo pasé".

Rial, aprovechó la ocasión y realizó una revelación sobre su relación con el jugador de fútbol. “La convivencia empezó antes de ponernos de novios. Él estaba haciendo unas pruebas (de fútbol), porque estaba cambiando de club, y me dijo que se iba a ir a vivir a Córdoba. Entonces, yo le dije que se venga a vivir conmigo. Al principio, éramos amiguitos", cerró la cantante, quien recientemente se relanzó como tal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig