in

Despidieron a una panelista de Intrusos: conocé todos los detalles

Desde hace un tiempo, Angie Balbiani– la íntima amiga de Pampita- se desempeña como panelista en Intrusos junto a sus colegas, sin embargo, su presencia llegó a su fin y no sé tomó bien la noticia.

El periodista Angel de Brito contó más detalles sobre la interna del programa: “Esto ya pasó en el canal, es como un premio consuelo y va a pasar otra vez. Estoy hablando del programa Intrusos, debido a que la sacaron, la empujaron hacia la puerta y le dijeron que va a haber una renovación. Le dijeron que tiene que salir gente para que entren nuevos para los veinte años del programa, la gira teatral y la serie documental que van a hacer”

Según se supo, la producción del programa de espectáculos ya se comunicó con varios integrantes que formaron parte a lo largo de estos años. Sin embargo, aún no se hablaron con Daniel Gómez Rinaldi.

Y finalmente se dio a conocer que Angie no formará más parte del ciclo. “La que no va a estar más en este panel es Angie Balbiani, más conocida como la amiga de Pampita. Ayer le dijeron: ‘No va más, hasta acá llegamos’. Y no se lo tomó muy bien porque estaba muy contenta en el programa desde hace un tiempo largo ya”, afirmó Angel.

Pero no todas son noticias “malas” para la actriz, sino que se supo que la producción de Incorrectas, programa conducido por Moria Casán, estaría interesado en ella.

Recordamos que Celina Rucci dejará el programa en los próximos días porque se irá a vivir al exterior, más precisamente a Estados Unidos. Según contó tiene algunos proyectos personales y laborales. Por lo tanto, quedó un lugar vacante y todo indicaría que Balbiani lo ocupará.

Tras darse a conocer dicha información, los protagonistas no dieron declaraciones sobre los cambios en la programación de América. ¿Angie Balbiani, la nueva vayaina?

Comentarios