¿No va más? las razones ocultas de la renuncia de Cinthia Fernández al Súper Bailando – Revista Paparazzi

¿No va más? las razones ocultas de la renuncia de Cinthia Fernández al Súper Bailando

La modelo dijo que se quiere ir del certamen después que su coach también dejará el certamen. Su novio y actual compañero de baile, Martin Baclini, quiere continuar en la pista más famosa del país.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández dijo basta y presentó la renuncia al Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli cuando nadie se lo esperaba. Días atrás su coach, Quique Pérez, decidió apartarse del certamen de baile y explicó que el alejamiento se daba por las diferencias que mantenía con la siempre polémica modelo.

A través de un tweet, el conductor de Los Ángeles a La Mañana, Ángel de Brito contó la novedad. “Primicia. Cinthia Fernández renunció al Bailando 2019 por el conflicto con el coach. Su novio, Martin Baclini quiere seguir en el concurso”, afirmó el periodista de espectáculos.

Frente a esto, la morocha reveló la charla que mantuvo con su coach: “El me dijo ‘siento que no puedo con todo porque sos muy exigente’ y es verdad yo soy muy exigente, me gusta ir, llegar y laburar las tres horas que me corresponden. En el balando he ensayado hasta de madrugada para que las cosas salgan bien. Yo soy pasional de mi laburo y los coach que me tocaron también”

DESPUES DE UN DIA LLENO DE POLEMICAS, CINTHIA SE SENTO EN LAM Y DIJO QUE NO ESTA SEGURA DE IRSE DEL PROGRAMA DE MARCELO TINELLI. ¿EN QUE QUEDAMOS?

La participante aseguró que la salida de Quique no está vinculada a un enfrentamiento entre ambos, solo que no podían coordinar los ensayos. “Él está pasando por un momento en el que tiene que ordenarse, yo también lo pase el año pasado, así que más que nadie lo entiendo”, concluyó.

Pesé a las declaraciones de la morocha y sus ganas de seguir en la pista de Showmatch, sorprendió a todos al decidir que no continuará en el ciclo de Tinelli, pese a que su pareja, Martin Baclini, no quiera abandonar el certamen. ¿Tendrá Baclini una nueva bailarina?

Sin embargo, en las últimas horas, Fernández habló y dio a entender que podría seguir. Dale play al video a ver si entendés que pasará en el futuro de la morocha.

¿LA MOROCHA VOLVERA A ESTA EN LA PISTA DE MARCELO TINELLI?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig