Noche picante para Karina Jelinek y Gabriel Schultz. El conductor opinó sobre Fariña: «Tené cuidado…» – Revista Paparazzi

Noche picante para Karina Jelinek y Gabriel Schultz. El conductor opinó sobre Fariña: "Tené cuidado..."

TEVE
TEVE

El lunes 10, comenzó una nueva ronda del programa Divina Comida. En esta ocasión los invitados fueron Silvina Luna, Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Gabriel Schultz y Fernando Carlos.

En la emisión del lunes, la anfitriona fue Karina Olga y agasajó a los invitados con una rica comida en su casa de Nordelta. La velada estuvo llena de momentos de risa, de anécdotas e incomodidad, sobre todo entre la modelo y el ex conductor de TVR.

En primer lugar, Gabriel fue el último en llegar a la velada, y lanzó: “Perdón la hora, pero salí ayer de casa para poder llegar", sin embargo ese comentario no pareció molestarle a la morocha.

Minutos después, el periodista fue por más y les hizo una advertencia a los presentes: “Siento que Karina está a la defensiva conmigo, todo lo que digo le molesta, me lo discute. La verdad es que no entiendo, será que no le caigo bien" y le reprochó el menú elegido, el cual era vegetariano.

KARINA ENOJA CON GABRIEL DURANTE DIVINA COMIDA

Luego, la criticó por su estilo de vida en cuanto a los alimentos y bebidas que consume. “Eso no es vida, no tiene sentido”, la modelo, visiblemente molesta y contestó: “Por qué no tiene sentido para vos? Me parece que no sabés lo que estás diciendo"

Pero sin duda, el momento de mayor tensión fue cuando le preguntaron si se volvería a casar y Karina respondió “Si”. Y fue en ese momento cuando Schultz le recordó su tormentoso matrimonio con Leonardo Fariña, empresario involucrado en la Ruta del dinero K.

Esta vez tené más cuidado", disparó Gabriel y provocó el enojo de Kelnek, tal es así que lo miró y lanzó una lapidaria respuesta. “Ya lo sé, no hace falta que me lo digas. Con cada situación que te va pasando en tu vida vas aprendiendo”, dijo y los presentes se mostraron incómodos por la situación

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig