Noelia Marzol arrancó el 2026 a pura polémica. Todo, por un video de unos pocos segundos que ella compartió donde se la ve a en la pileta a los mimos con Ramiro Arias, su marido, ante su hija Alfonsina. El clip de Marzol generó mucho debate sobre si la escena correspondía o no, pero la bailarina estalló cuando a la ola se subió una psicóloga con una seria acusación.
“Ya me tienen re podrida”, lanzó Noelia, furiosa en sus historias de Instagram, dispuesta a ponerle un freno a la polémica, contestarle a esta persona con nombre y apellido y exponer el real interés detrás de esa supuesta buena intención de la profesional quien la acusó directamente de algo gravísimo: abuso infantil.
“Estaba toda mi familia detrás. Están flasheando una situación que no sucedió. Estaba en un tono en el que mis seguidores lo entienden, me chupa un huevo, que entiendan lo que quieran”, sumó, llena de indignación por el posteo de esta psicóloga, llamada Mariana Ketz, quien asoció a la imagen de su hija con una temática tan grave.
“Instalar la idea de que en mi casa hay situaciones de abuso infantil, no lo voy a permitir”, sentenció Noelia, y sumó: “Eso me parece apresurado, imprudente y muy peligroso siendo que lo único que vio fueron 10 segundos de un video descontextualizado”. A continuación, la bailarina contó que esta mujer que sostiene que su hija está en situación de abuso borró sus posteos.
LA BRONCA DE NOELIA MARZOL CONTRA LA PSICÓLOGA QUE LA DENUNCIÓ
“Ella busca visualizaciones, ella dice que no busca repercusión, lo cual es mentira porque ella en sus redes vende productos, como cómo alimentar el deseo sexual”, agregó Noelia sobre la real intención de la psicóloga, y remató, enojada: “Que no me tome de pelotuda”.
“Después subió otro posteo pidiéndome perdón públicamente”, aclaró Marzol, quien le escribió y le dejó su número pero no logró que la mujer la llame. “Si es una licenciada seria, no puede hacer un diagnóstico de mis hijos, sin conocerlos y por un video de diez segundos. Me parece absolutamente imprudente”.

