in

Noelia Marzol sufrió un accidente en vivo con las boleadoras y terminó llorando: “¿Se sacó un diente?”

La bailarina se sometió a una arriesgada prueba que no terminó bien.

Noelia Marzol vive un presente espectacular: la actriz y bailarina la rompe con Sex Virtual y se reconcilió con su novio Ramiro Arias. Este lunes fue una de las invitadas de Mamushka y se animó a realizar arriesgadas pruebas. Mariana Fabbiani le explicó que debía hacer con las boleadoras y Noelia se sacó los zapatos para poder realizarlo más cómoda.

Che, ¿están bien agarradas? Tené cuidado, te lo pido por Dios”, le dijeron sus compañeros. “Apuntá para otro lado, ¿está chequeado esto?”, agregaron.

Una vez que había agarrado ritmo con las boleadoras y todo parecía estar encaminado, Marzol se golpeó fuerte la nariz y tuvo que frenar. La primera reacción de sus compañeros fue: “¿Se sacó un diente?”

“¡Me la dí mal! Ay, ¿me sangra? Se me torció, estoy llorando”, expresó Noelia mientras todos se preocuparon en el estudio.

La conductora se acercó a ver cómo estaba la invitada y ella le contestó: “No, estoy llorando, no estoy bien. ¡Ah!”, hizo el gesto de dolor.

Luego de unos minutos, la actriz ya estaba repuesta y quiso continuar con la prueba: “Me tenía que reivindicar. Estas no son las bolas de baile, obvio. Pero bueno, me arriesgué demasiado”.

No te digo que quedaron rosadas de tu rouge, no sé de qué. Le dejó la marca a las boleadoras”, dijo entre risas Mariana.

Comentarios