Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se sumó al negocio de las polémicas máquinas faciales: «Descubrí tu mejor versión» – Revista Paparazzi

Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara, se sumó al negocio de las polémicas máquinas faciales: "Descubrí tu mejor versión"

La mujer es parte del negocio que generó polémica entre las famosas.
TEVE
TEVE

Luego del escándalo que generaron las máquinas faciales que algunas famosas promocionaron en las redes, y de que el negocio fuera señalado como una gran estafa piramidal, Nora Colosimo no se quiso quedar atrás y se sumó a la polémica movida.

Paralela a la cuenta  que ya tiene en Instagram donde publica fotos familiares, la mamá de Wanda y Zaira Nara, promociona sus productos de belleza en una cuenta privada, es decir que hay que pedirle solicitud para poder ver sus publicaciones.

“Descubrí tu mejor versión. Productos de alta tecnología para el cuidado personal”, dice en el perfil de Nora, quien ya tiene más de 2 mil seguidores entre los cuales por supuesto se encuentra Wanda; en su perfil también aclara que hace envíos a todo el país.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig