in

Nuevo video de Michael Bublé volvió a encender la alarma respecto a su trato a Luisana Lopilato

El cantante canadiense tuvo una actitud que nuevamente desató críticas en las redes sociales.

Hace algunos días atrás, Luisana Lopilato y Michael Buble quedaron en el centro de la polémica por los gestos que tuvo el cantante canadiense con su esposa durante un vivo en Instagram. Inmediatamente las redes se llenaron de mensajes repudiando la actitud violenta del artista y hasta se viralizaron videos antiguos con otras situaciones parecidas. Este jueves un nuevo video dejó expuesto al canadiense y generó preocupación en sus seguidores.

Durante la cuarentena, la pareja suele hacer videos en directo con ejercicios, canto, chistes y cocina desde su casa en Canadá con el fin de alegrar a los usuarios. Sin embargo, muchos aseguran que Buble tiene tratos violentos con Luisana y que no controla sus impulsos en cámara. 

Esta semana, Luisana y Michael mostraron un pan de campo realizado en su cocina. En la transmisión en vivo, usuarios notaron que el cantante toma nuevamente a su esposa del brazo de un modo que provocó rechazo, y que fue difundido rápidamente en las redes.

Otra vez, fanáticos de Lopilato acudieron a su cuenta de Instagram para señalarle a la actriz que la actitud de su esposo no es la correcta, entre otros miles de mensajes. 

Hace semanas, la actriz realizó un descargo en las redes sociales y aseguró que no sufre ningún tipo de violencia doméstica.

“Es importante que estemos atentos para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta ver el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema. Estoy orgullosa de ser argentina y sus mensajes me demuestran una vez más todo el amor que me tiene y que nos tienen. Gracias pero este no es mi caso”, aclaró.

Comentarios