Si hay algo que caracteriza a la mesa de Mirtha Legrand, y ahora también a la que encabeza la nieta de la Diva desde hace unos años, es que cualquier artista, figura, celebridad o político anhela ser invitado al programa por lo que significa estar allí por sí mismo.
Y así como incontables figuras participaron del formato que actualmente se transmite por El Trece también hay otras que rechazaron la invitación de la producción por tener ideologías diferentes, por no querer exponerse a las preguntas de las conductoras o, simplemente, por un tema de agenda.
Y este último sería el motivo por el cual Juana Viale aún no pudo tener como invitado a un artista en particular, del cual se ha declarado fan. Al parecer, así como le costó a Mirtha lograr que Abel Pintos se siente en su mesa ahora es su nieta quien está detrás de otro músico.
Mirá También

¿Y ahora qué? El drástico cambio de la China Suárez en medio del escándalo de Icardi y Wanda
Tal como la propia actriz contó en una entrevista que brindó en medio de su visita a la provincia de Córdoba, entre tantas personalidades del espectáculo, la cultura y la actualidad hay uno que desea entrevistar en su ciclo y aún no pudo: La Mona Jiménez.
JUANA QUIERE CUARTETEAR
“Me encanta el cuarteto, es un género que ya trascendió y se disfruta en todo el país”, remarcó la actriz y conductora en cuanto a su admiración por el referente del cuarteto y sumó: ““Quiero que venga a mi programa, pero siempre tiene una agenda complicada, nunca puede”.
En tanto sigue en lista de espera y disfruta de su programa, Viale no se resigna y sigue insistiendo a su producción para que consigan traer a Almorzando con Juana a La Mona, creador de grandes éxitos y emblemática figura dentro de la movida cordobesa.
