¡Ofendidísimo! Qué hizo Damián Betular cuando Agustín de MasterChef lo confundió con otro jurado – Revista Paparazzi

¡Ofendidísimo! Qué hizo Damián Betular cuando Agustín de MasterChef lo confundió con otro jurado

El chef enfurecido le contestó al participante y le indicó que la próxima no lo iba a ayudar.
TEVE
TEVE

Cada vez falta menos para conocer a los finalistas de MasterChef y los desafíos son cada vez más difíciles. El jurado está muy exigente y no perdona ningún error. Pero antes de llegar más lejos desde la producción decidieron realizar un repechaje.

Durante esta semana los ex competidores del certamen 2023 dejarán todo para volver a tener un lugar en el el reality de cocina. Según contó el jurado, los dos mejores platos subirán al balcón hasta el jueves y el domingo será la gran gala de ingreso.

Este martes 23 de mayo, los ex tuvieron que hacer diferentes platos y muy variados. Algunos ya son considerados expertos en la cocina, pero otros todavía tienen que pulir algunas técnicas conocimientos para poder cautivar al jurado.

En medio de las preparaciones, se vivió un momento de extrema tensión nada más ni nada menos que con Damián Betular quien se ofendió porque un participante lo confundió con otro jurado.

Es que cuando el chef se acercó a la cocina de Agustín y le dio algunos consejos para su plato, el joven le consulto sobre qué recipiente podría usar para su preparación y cuando fueron a buscarlo él se equivocó: “Muchas gracias Germán”.

“¡Qué! Yo no soy Germán. No soy Germán. ¿Quién soy?”, consulto gritando a todos. “Damián”, se escuchó decir a todos los participantes que le respondieron. “¿La próxima querés que venga Germán?”, lanzó dejando entrever que él no iba a ayudarlo más si se equivocaba.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig