Juan Carlos Jiménez Rufino; el ídolo de multitudes, el muchacho de barrio con 90 discos, el hombre que supo hacer historia en la Plaza de la Música y que tantas alegrías sigue regalando, debió ser operado en estas últimas horas.
El cantante viene de realizar un histórico show en el Estadio Único de La Plata que, luego de lo que fue su presentación, la noticia causó asombro. Según trascendió, La Mona debió someterse a una cirugía de una hernia.
Ya encontrándose en su casa, el parte médico informó que todo salió bien, su evolución es estable y se está desarrollando dentro de los parámetros esperados. En lo que revelaron los colegas de El Doce TV, programa de Córdoba, todo ocurrió luego de otra intervención.
A partir de allí, la salud de La Mona Jiménez comenzó a verse afectada por esta hernia es acordaron parar y que se mejore. Empero, al no haber sido nada grave, programó parar junto al equipo médico y contemplando sus giras, dado a que deberá dejarla en stand y una semanas.
CÓMO SIGUE LA SALUD DE LA MONA JIMÉNEZ
Cabe destacar que el estado de salud ed Giménez no es la primera vez que se ve envuelta en algún drama. Durante 2023 se tuvo que someter a una cirugía para extirparle el bazo, a raíz de un fuerte dolor abdominal que presentó.
“El bazo estaba roto, apenas cubierto por una telita. Casi me muero, me salvaron por minutos”, aseveró en su momento La Mona. Durante esa etapa complicada de su vida, también fue internado en el Instituto Modelo Cardiológico de Córdoba.
Por ese entonces, La Mona pasó internado seis días en terapia intensiva y le colocaron un stent. Una grave obstrucción severa en la arteria carótida puso en jaque su vida y desde ese momento es que se cuida mucho más.



