Oriana Sabatini dio positivo en otro test de coronavirus y crece la preocupación de la familia: está en buen estado – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini dio positivo en otro test de coronavirus y crece la preocupación de la familia: está en buen estado

La cantante se realizó otra prueba que salió positiva, a diferencia de la segunda.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini había despertado las alarmas el 21 de marzo, cuando en un video con su pareja Paulo Dybala contó que ambos padecían coronavirus. Desde ese punto, toda la familia se hundió en una preocupación extrema, principalmente por la lejanía con Italia.

Por eso, la joven describió la reacción de ese momento de sus padres: “Estaba al borde de tirarse al balcón. Mamá me contó que el día que les avisé, él se iba a arriba y no bajaba, entonces ella subía y se fijaba si estaba vivo. Mi para decía ‘No, yo si tengo una hija con coronavirus no me quiero cuidar más, me cuido solo por Tiziana, si tengo otra vida no quiero tener hijas porque sufro mucho’. No tiene filtro mi viejo”.

EL JUEVES SE REALIZARON OTRO TEST, EL TERCERO, Y DIO POSITIVO NUEVAMENTE

Catherine Fulop y Ova Sabatini se expresaron en diversos medios y describieron la angustia de no poder ayudar a su hija, de hecho, el hermano de Gaby llegó a decir que viajaría hacia Turín sin importarle si se contagiara o no. Todo ese clima tenso se diluyó el martes, cuando la pareja se sometió a otro test que arrojó como resultado la finalización del virus.

Todo era color de rosas, Oriana y Paulo se mostraban aliviados, contentos, ni hablar de Cathy y Ova que manifestaban la alegría de la buena nueva. No obstante, este jueves volvieron las malas noticias de Italia. En el programa Intrusos tiraron la bomba, un dato desalentador y doloroso.

En el ciclo de Jorge Rial contaron que la tercera prueba, que estaba pautada para terminar de chequear el estado de salud, dio otra vez negativo. Para entregar claridad, Guido Zaffora se comunicó por WhatsApp con Oriana, quien le corroboró que era cierto, que volvieron a dar negativo.

A partir de esta actualización, los novios deberán continuar en estricta cuarentena, seguir en cuarentena y con todos los recaudos necesarios. Clara que igualmente es menester aclarar que están en buen estado.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig