in

Oriana Sabatini reveló cómo se contagió del coronavirus y cual es el estado de su salud

En un reportaje con Vero Lozano por Telefé la cantante se mostró entera y dijo que le va a pelear a la enfermedad del momento: “Se siente como que un camión te pasó por encima”, dijo.

El fin de semana, desde su cuenta de Instagram, Oriana Sabatini aseguró que contrajo coronavirus desde su casa en Italia y todo el mundo del espectáculo se paró. El relato, por la dureza de sus palabras y su entereza, fue conmovedor y sirvió para que muchos argentinos abrieran los ojos sobre la enfermedad que azota al mundo.

Pero ahora, por primera vez, la novia del jugador de la selección argentina, Paulo Dybala, contó como cree ella que se contagió el Covid-19 y cual es su estado de salud por estas horas desde Turín, la casa de la Juventus, donde vive hace un año y medio con su novio: “Se siente como que un camión te pasó por encima”, empezó diciendo en Cortá por Lozano, el programa de Telefé de Vero Lozano.

“No me dieron ningún medicamento. Sólo estoy tomando muchas vitaminas porque me siento débil. Ni un antibiótico, solo nos dijeron que hagamos reposo y que no hagamos gimnasia. Nos sentimos bien, a veces nos agarra un poco de dolor de cabeza, y yo sigo con dolor de garganta”, aseguró.

SUS DURAS PALABRAS

“Lo único que hacemos es dormir, ver series, cocinar quizás. Es importante descansar, no hacer gimnasia. Me doy cuenta ahora que me agito de la nada, es muy real, muy perceptible ese síntoma, siguió Oriana Sabatini sobre el coronavirus.

“Teníamos un buen stock de comida porque sabíamos que se iba a venir esto, pero de todas formas Paulo tiene una persona que nos puede traer, en el caso de que necesitemos, algo del supermercado o el almuerzo y la cena de su club”, explicó. 

“NOSOTROS SUPONEMOS QUE EL CONTAGIO VINO DE PARTE DE DOS COMPAÑEROS DE PAULO EN LA JUVENTUD QUE DIERON POSITIVO. YO NO ESTUVE EN CONTACTO CON NADIE”, DIJO ORIANA.

“El primer caso que se vio en la Juventus, donde juega Paulo, fue el de Daniele Rugani y el segundo el de Blaise Matuidi. Nosotros suponemos que fue así lo del contagio porque yo no estuve en contacto con nadie que tenga el virus“, aseguró la hija de Catherine Fulop, quien también vive horas polémicas por el affaire con su mucama.

“Les pido a los argentinos que tomen conciencia de lo que está pasando en Europa, donde ya murieron miles de personas. Es muy importante hacer la cuarentena y cumplir el aislamiento para que no se propague el virus”, cerró. 

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Yanina Latorre recibió un inusual regalo y se descargó contra su familia

El ataque de furia de Paula Chaves contra un surfer en medio de la cuarentena: “Este imbécil cuanto va a tener que pagar por lo que hizo”