Categorías: TEVE

Oriana Sabatini reveló cómo sigue la guerra familiar de Ova y Gaby: “Cada uno tiene sus…”

La cantante habló de la problemática entre su papá y su tía.

Publicado por
Juan Martinich

Se ha especulado hasta el hartazgo sobre un quiebre en la dinámica familiar de los Sabatini, a raíz de ciertas señales que se detectaron de los movimientos de Ova y la genial Gabriela. La teoría se ha instalado y refiere a un distanciamiento profundo.

Recientemente, Cathy Fulop habló del tema y procuró poner paños fríos al respecto, al apenas referirse a un viraje en el lazo por la partida de los padres de la ex tenista y su marido. Empero, el rumor continúa latente en la atmósfera y refiere a una supuesta pelea por una herencia.

La versión indica que una deuda fiscal de tres millones de pesos en una propiedad de los progenitores de Ova y Gaby sería el origen del incordio. En todo ese contexto, Oriana Sabatini también aportó su opinión al respecto, en una entrevista que le brindó a A la tarde.

En primera instancia, la cantante explicó su decisión personal para el casamiento que celebrará con Paulo Dybala. “Obvio que mi tía está invitada a la boda”, sostuvo. En cuanto a las declaraciones de su mamá, la joven soltó: “A lo que se refiere es que en nuestra familia tuvimos la muerte de mis dos abuelos y con mi tía al no vivir acá, la excusa para venir era para estar con mis abuelos y eso hoy ya no está”.

ORIANA SABATINI CONTÓ SÍ GABY SABATINI ESTÁ PELEADA CON OVA

La cronista le preguntó si la relación quedó debilitada, ante lo cual Oriana exclamó: “No debilitado, pero somos grandes, no estamos en el país”. Y luego infirió algunos posibles motivos: “Cada uno tiene otras prioridades, pero no por eso el vínculo está debilitado o significa que pase algo malo”. 

En pos de intentar aclarar esta lejanía de Ova y Gabriela, la modelo manifestó: “Simplemente las cosas cambiaron y cada uno se adaptó como pudo”. En cuanto a esa deuda que se especuló, la novia de Dybala razonó: “Está todo bien entre mi papá y mi tía. No tenía idea de los tres millones de pesos, es un montón de plata. Siempre está la sucesión, pero por suerte todo está ameno. Es falso, mira que yo le pregunto a mi papá”.