Oriana Sabatini reveló un impactante truco para parecerse a Angelina Jolie – Revista Paparazzi

Oriana Sabatini reveló un impactante truco para parecerse a Angelina Jolie

La cantante tenía una peligrosa obsesión cuando era adolescente.
TEVE
TEVE

Oriana Sabatini publicó un video en sus historias de Instagram donde comentó a sus seguidores cuál fue la peligrosa obsesión que tuvo a los 16 años. La cantante dijo que estaba obsesionada con parecerse a la actriz Angelina Jolie, por lo que aprendió nada más ni nada menos que a hacer trucos con cuchillos.

https://www.instagram.com/p/B657nZnFZUi/

En el video la vemos sentada en la cama, usando una bikini blanca y ahí fue cuando empezó a hablar de su experiancia cuando era una adolescente. Ahí es cuando la escuchamos decir “A los 16 años estaba tan obsesionada con Anjelina Jolie que me compré un cuchillo mariposa para aprender a hacer todos los trucos que podía hacer ella” e inmediatamente comienza a hacer trucos con el elemento punzante.

Tras hacer varios movimientos de riesgo con su mano izquierda, la modelo tomó su teléfono celular con la derecha y mostró más de cerca su tremenda habilidad con el arma. “Acá va más en cámara lenta”, se la escucha decir antes de volver a realizar las maniobras y concluir su acto con una sonrisa.

https://www.instagram.com/p/B6n4UqkINH_/

Acto seguido la vemos en una reposera junto a la pileta, bajo el sol y junto a su mamá, la carismática Catherine Fulop. La joven, que seguía pensando en el tema de los cuchillos emitió un categórico veredicto respecto al accionar que tuvo durante su adolescencia, que al parecer, no contó con el aval de su progenitora.

Claramente igual no hay que comprarse un cuchillo mariposa a los 16 años, ¿o no, mamá? A los 16 años o nunca, porque es una estupidez”, dice Oriana para que su video no se tome como que estaba incitando los millones de seguidores que tiene en Instagram a realizar las maniobras, mientras la venezolana expresó coincidir con sus dichos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig