Osvaldo Laport, denunciado por haberse ido de un restaurante sin pagar: “Que me cobre el que tenga hue…” – Revista Paparazzi

Osvaldo Laport, denunciado por haberse ido de un restaurante sin pagar: “Que me cobre el que tenga hue…”

El hecho habría ocurrido el sábado 3 de agosto en un local La denuncia fue realizada por la dueña de un conocido local de San Luis, donde el actor cenó junto al elenco de la obra “Rotos de amor”.
TEVE
TEVE
LA DUEÑA DEL RESTARANTE HABLÓ CON LAM Y DENUNCIÓ MALTRATO.

El hecho trascendió luego de que Alejandra Camargo, dueña del restaurante Española Way, de la ciudad de San Luis, hiciera una denuncia en la comisaría N° 1 por un hecho de violencia protagonizado, nada menos que, por Osvaldo Laport.

Según informó la mujer, el actor uruguayo visitó el local luego de una función junto a Pepe Soriano y el resto del elenco de "Rotos de amor", la obra que se encuentra de gira por la Argentina. Los dueños los invitaron a sentarse en la zona VIP del lugar y le pidieron sacarse fotos con ellos.

ALEJANDRA CAMARGO, DUEÑA DEL LOCAL, DECLARÓ: "ÉL DIJO QUE SE SACÓ FOTOS Y QUE NO IBA A PAGAR LA CUENTA. NOSOTROS LE DIJIMOS QUE NO HACÍAMOS CANJE Y QUE YA LE HABÍAMOS HECHO UN DESCUENTO".

Cuando llegó la hora de retirarse, Laport les habría pedido una atención, un canje, y la gente del lugar que habría dicho que no. "Él dijo que se sacó fotos y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y voy", relató Camargo en diálogo con LAM.

LA DENUNCIA RADICADA POR ALEJANDRA CAMARGO EN LA COMISARÍA N°1 DE SAN LUIS.

Y continuó: "Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada".

Por último, la mujer contó: "Después, Laport cruzó palabras fuertes con mi marido porque a mi esposo le molestó que me falte el respeto. Lo sacó la seguridad y se puso medio tensa la cosa".

Por el momento, Laport decidió no hacer declaraciones sobre el tema.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig