Osvaldo Laport habló de violencia de género y causó indignación – Revista Paparazzi

Osvaldo Laport habló de violencia de género y causó indignación

El actor comparó lo que pasa en Argentina con lo que se vive en el Congo. En las redes sociales no le tuvieron piedad.
TEVE
TEVE

El actor Osvaldo Laport habló sobre violencia de género y a medida que se fue metiendo en el tema, fue dejando tela para cortar. Se metió en el barro y le costó sacar los pies de ese lugar, sin mancharse. Como casi siempre en los últimos años, el uruguayo parece estar condenado a una crítica muy fuerte desde una parte de la sociedad.

Con sus aclaraciones en el programa Modo sábado, no hizo más que sembrar dudas cuando comparó por como, según él, si vive este tema a Argentina con el Congo. ¡Creer o reventar!

“Cuando hablamos de violencia de género digo ‘que sociedad liviana e irrespetuosa que tenemos’. Yo sé lo que es la violencia de género. En el Congo visité un hospital cuya especialización era reconstrucción vaginal, camas compartidas y mujeres ultrajadas por un batallón de hombres”, comenzó.

LAPORT JUNTO A SU MUJER Y SU HIJA.

Luego de dar sus argumentos, prosiguió y intentó apuntar contras las mujeres que salen a denunciar en televisión: “Por eso, cuando a veces encendés un poco la televisión decís: ‘¿Qué es todo esto?, qué frágiles que estamos como sociedad’”.

De inmediato, la repercusión alcanzó, primero las redes sociales, y luego los medios periodísticos en general. En las redes, varias mujeres salieron a recriminarle la comparación. “Que en el Congo sea peor no significa que acá no tengamos un grave problema”, fue uno de los comentarios más livianos contra el actor uruguayo. 

"CUANDO ENCENDES UN POCO LA TELEVISION DECIS: '¿QUE ES TODO ESTO? QUE FRAGILES ESTAMOS COMO SOCIEDAD", DENUNCIO LAPORT.

De esta manera, Osvaldo Laport fue a meterse en la boca del lobo nuevamente por la violencia. Hace un mes, fue denunciado por irse de un bar sin pagar la cuenta y por agredir a la dueña que intento cobrarle lo que había consumido.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig